“Más amigable de PV”

Black and Red Bar
Clasificado como N.º 403 de 1.037 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$5 - US$13
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: Black and Red bar. Un bar local con Cerveza de barril y botella, nuestras ya famosas alitas picositas (las mejores de la ciudad) , lo mas nuevo "pizzas de masa delgada" y Hamburguesas. La mejor música de rock ligero. Precios accesibles para todos y el mejor ambiente de bar. Hacemos que el Black and Red sea una visita obligada y lugar favorito de los amigos, pues es un bar hecho por amigos para amigos.
Se escribió una opinión 28 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar super agradable, las mejores alitas y con mesas de beerpong! Los dueños atienden y son super agradables, precios justos, el mejor lugar para divertirte con los amigos y seguido hay música en vivo

Agradécele a Rubén A
Hay nuevas opiniones acerca del Black and Red Bar
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, atendido por sus dueños y por rubí y richard, de la mejor atención y la comida esta muy rica y buen precio, recomendable... Y la ubicación en la zona hotelera frente al home depot

Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 12 julio 2012

Sin duda el mejor lugar de Puerto Vallarta para ir y disfrutar de unas buenas alitas y hamburguesas con una excelente música en vivo, todo a un precio muy accesible. Los mejores shots y los mejores concursos. Vayan!

Agradécele a Yave A
Se escribió una opinión 20 enero 2012

es uno de mis bares favoritos, la comida es exquisita y el habiente excelente

1  Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 25 noviembre 2011

Esa noche fue excelente, teníamos ganas de escuchar algo de música (buena música), teníamos ganas de tomar pero antes queríamos algo de comer pero al llegar al lugar encontramos todo ahí. Al calor de las chelitas y con el ambiente del lugar comenzamos a pedir canciones y basto pedir una que no se sabían para que el guitarrista amablemente me prestara su guitarra y comenzáramos con el gran concierto de esa noche. Honestamente me agrado bastante la actitud de la banda y el ambiente del lugar es una chulada su gente y como lo dije antes, ustedes tienen su slogan bien fundamentado por ser UN BAR HECHO POR AMIGOS PARA LOS AMIGOS. Ahora mis amigos y yo dedicamos los martes al lugar y hasta tenemos la frase para el día y dice "LOS MARTES ME SABEN A AMIGOS EN EL BLACK AND RED"

Agradécele a Cesar S