“Excelente comida”
Opinión sobre: Sonora Grill Prime Vallarta

Sonora Grill Prime Vallarta
Reserva con OpenTable
Sonora Grill Prime Vallarta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 1.055 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$30 - US$50
Comida: Mexicana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Sonora Grill Prime Cortes, Vinos, Lounge, DJ Cortes al Carbon y Lena calidad Sterling Silver y Cava de Vinos Mexicanos.
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Me encantó el lugar, buenísimos cortes y buena música a un volumen ideal para disfrutarla y platicar, esto hace muy buen ambiente también.

Agradécele a eduard0c747
SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

eduard0c747 buen día. Gracias por tu msj y preferencia, contamos con los mejores cortes y esperamos vuelvas pronto para que pruebes parte de ellos, saludos

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Sonora Grill Prime no decepciona en cuanto a la fama que le precede. Los platillos son bien servidos (y bien cobrados, hay que decirlo) con buen sazón, la carne es la especialidad de la casa y cumple con las expectativas. La barra es buena y la variedad de tragos es amplia. El lugar no es barato, pero la atención, la calidad de los alimentos y el servicio en general muy bien vale la pena. Recomendado

Agradécele a Francisco M
SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Francisco, buen día. Gracias por tu msj y comentarios, nos encanta saber que creamos la mejor de las experiencias para ti y esperamos vuelvas pronto. Saludos

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Tuve la fortuna de que me invitaran y me pareció muy bueno. Tienen un muy buen servicio y su oferta gastronómica es de muy alta calidad. La barra está espectacular. Gracias

Agradécele a Luis R

Luis, buen día. Gracias por tus comentarios, cuidamos cada detalle para que tengas la mejor de las experiencias gastronómicas por lo que esperamos verte pronto. Saludos y gracias por tu msj

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar y la comida tiene muy buen sabor lo unico malo fue que nos toco un servicio distraido al principio ya que se les hizo el comentario toda la experiencia mejoro bastante.

Agradécele a Alex C

Alex, buen día. Apreciamos tu msj, nos ayuda a mejorar y gracias por escribirnos. Esperamos vuelvas pronto, te aseguramos trabajamos todos los días para que tengas una experiencia sin igual. Saludos

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de degustar el porter house y la tapa de rib eye, la carne cumple sin penas el sabor y la calidad, las guarniciones les falta cantidad y las bebidas naturales muy sabrosas, ubicación buena y de fácil acceso, atención adecuada y sugestiva peroooooo el precio demasiado para lo ofertado, sin lugar a dudas te hace cuestionar si la calidad de lo que comiste corresponde al precio que pagaste! Ojo lleven su TDC desocupadona...

Agradécele a ivancho2016
SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Ivan, buen día. Apreciamos tu opinión y te aseguramos damos seguimiento a lo que nos cuentas, te garantizamos que cada que visitas una de nuestras sucursales inviertes en la mejor experiencia gastronómica y cortes de carne de la mejor calidad, por lo que esperamos nos des una nueva oportunidad, trabajamos todos los días para que tu experiencia no tenga comparación. Saludos y gracias por escribirnos.