“Estupendo!”
Opinión sobre: Sonora Grill Prime Vallarta

Sonora Grill Prime Vallarta
Reserva con OpenTable
Sonora Grill Prime Vallarta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 1.055 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$30 - US$50
Comida: Mexicana, Bar
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Sonora Grill Prime Cortes, Vinos, Lounge, DJ Cortes al Carbon y Lena calidad Sterling Silver y Cava de Vinos Mexicanos.
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo es excelente, pero los precios los siento excesivos.
Súper presentación, sabor y CALIDAD.
La atención es inmejorable. No te lo puedes perder.

Agradécele a AL D
SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

AL D, buen día. Gracias por tu msj, te contamos que tenemos sucursales en toda la República Mexicana, por lo que esperamos verte pronto. Saludos y gracias por tu preferencia.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad es que sobre pasaron nuestras expectativas, nuestros meseros Joe y Chava, excelentes super atentos, el ambiente esta padrisimo, el lugar en si es bellísimo y muy elegante, el Dj tienen muy bien ambientado el lugar, gracias a Rene nuestro capitan de meseros fue muy atento también geovani que muy amablemente se presentó, gracias al gerente Rafael Mayorga que fue hasta nuestra mesa a saludarnos, gracias a Claudia la bellísima embajadora de este excepcional lugar. La verdad es que el mixologo y nuestros meseros Joe y Chava se llevan la estrella de la noche. Y como olvidar el vino tinto Punto Medio exclusivo del rest. Sonora, un vino joven y de un mix de uvas pero delicioso.

Agradécele a Michelle P
SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Michelle, buen día. Gracias a ti por tu preferencia y por dejarnos cocinar lo que más te gusta. Esperamos vuelvas pronto a uno de nuestros restaurantes, contamos con varias sucursales en la República Mexicana, y cada uno tiene algo especial para ti. Saludos y gracias por tu msj.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Me encantó el lugar, buenísimos cortes y buena música a un volumen ideal para disfrutarla y platicar, esto hace muy buen ambiente también.

Agradécele a eduard0c747
SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

eduard0c747 buen día. Gracias por tu msj y preferencia, contamos con los mejores cortes y esperamos vuelvas pronto para que pruebes parte de ellos, saludos

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Sonora Grill Prime no decepciona en cuanto a la fama que le precede. Los platillos son bien servidos (y bien cobrados, hay que decirlo) con buen sazón, la carne es la especialidad de la casa y cumple con las expectativas. La barra es buena y la variedad de tragos es amplia. El lugar no es barato, pero la atención, la calidad de los alimentos y el servicio en general muy bien vale la pena. Recomendado

Agradécele a Francisco M
SonoraGrillGroup, CM en Sonora Grill Prime Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Francisco, buen día. Gracias por tu msj y comentarios, nos encanta saber que creamos la mejor de las experiencias para ti y esperamos vuelvas pronto. Saludos

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Tuve la fortuna de que me invitaran y me pareció muy bueno. Tienen un muy buen servicio y su oferta gastronómica es de muy alta calidad. La barra está espectacular. Gracias

Agradécele a Luis R

Luis, buen día. Gracias por tus comentarios, cuidamos cada detalle para que tengas la mejor de las experiencias gastronómicas por lo que esperamos verte pronto. Saludos y gracias por tu msj