“EXCELENTE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
En el puesto n.º7 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Super atención, servicio excelente, la calidad de los alimentos muy buena, muchos detalles a la hora de registrarte, y el hotel muy padre. muy buena ubicación. el que te den 3 hrs de bici diaria esta muy padre para ir al malecón

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria O
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Nuria O,
Muchas gracias por sus comentarios y agradecemos que comparta su experiencia vivida en nuestro hotel.
Esperamos que regrese pronto.
Saludos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.546)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantò sea el trato y el servicio que se ofrece, quela limpieza de todo el lugar. Seria el hotel que siempre escogeria para nuestra estadia en Puerto Vallarta. La atmòsfera es muy elegante aunque familiar

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfredomex
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado alfredomex,
Fue un placer haberlo tenido como nuestro huésped y le agradecemos que haya compartido su comentario.
Esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Excelente lugar, el personal es de verdad amable. La habitación era encantadora, el lugar ideal para parejas. único problema fue un sonido proveniente del baño (probablemente por el sistema de ventilación).

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jessicaaideel

Estimada jessicaaideel,
Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos.
Como usted menciona nuestro hotel es ideal para celebraciones como Aniversarios, Luna de Miel, escapadas románticas, etc.
Nos encantaría saber en que habitación se quedo para detectar el ruido y arreglar el problema.
Gracias nuevamente y esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

En general todo estuvo muy bien, solo que el lunes 30 se presentó un evento, y el servicio disminuyo un poco para los huéspedes en los restaurantes impusieron un menú que no fue de nuestro agrado totalmente

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 512alixh

Estimad@ 512alixh,
Nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros.
Nos disculpamos enormemente que se haya sentido de esa manera el día 30 de Octubre. Como usted menciona, si fuimos participes de un evento extraordinario de Vallarta Nayarit Gastronómica el cual ofrecimos una Cena Maridaje "Master Grill". No fué nuestra intención que se sintiera de esa manera y ojala nos dé otra oportunidad para que puede degustar los deleites de nuestros restaurantes.
Agradecemos enormemente que nos haya calificado tan bien, habiendo vivido una experiencia diferente.
Saludos y muchas gracias.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Perfecta combinación de comodidades, lujo y servicio en una ubicación inmejorable, tranquilidad, sencillez y la atención personalizada de cada miembro del personal, interesado en hacer la experiencia de los huéspedes inolvidable

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a R5532FBalejandrom

Estimad@ R5532FBalejandrom.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que regrese pronto.
Nos alegra mucho que haya podido de disfrutar y descansar en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017

Excelente servicio, y muy buena atención. Sólo recomendaría que el bar que se encuentre en la alberca tenga más horas de servicio.
Mayor opción de menú. Pero en general muy buen servicio y atención. Todos muy amables

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a masoto59
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimad@ masoto59,
Muchas gracias por sus comentarios y le dejaremos saber a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas sobre su recomendación.
Esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 31 octubre 2017

De maravilla, todo nos pareció muy bueno la comida excelente, el servicio el hotel la alberca. Regresamos muy contentos. La sopa de mariscos una delicia, el servicio de los meseros de maravilla. El desayuno muy rico, el pan dulce delicioso, los jugos, las bebidas la comida del snack.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aracelic849

Estimada aracelic849,
Que bueno que pudieron disfrutar de su estadía y gracias por compartir sus comentarios sobre nuestra gastronomía y servicio.
Vemos que disfrutaron bastante y esperamos que regresen pronto.
Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 3,7 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,2 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 8,3 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 1,2 kilómetros
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Secrets Vallarta Bay Puerto Vall...
N.° 16 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,2 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,7 kilómetros
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Dirección: San Salvador No. 117 | Col. 5 de Diciembre, Puerto Vallarta 48350, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  4 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º  5 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º  6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º  10 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: $120.077 - $405.423 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway 4.5*
Cantidad de habitaciones: 83
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Exclusiva Elegancia. Sofisticada Ambientación (solo para adultos). Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway es un emblema del buen gusto, con reconocimiento a nivel internacional por su servicio personalizado. Su exclusivo concepto sólo adultos, renueva la tradicional hospitalidad de México bajo una atmósfera íntima, casual y contemporánea. Cada una de sus 83 habitaciones y suites de lujo con vista al mar, brindan una experiencia sublime para huéspedes sofisticados; y una amplia variedad de amenidades y servicios de excelencia con acento en los detalles. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway… donde todo el tiempo sucede algo especial. Sólo adultos (mayores de 16 años de edad). Todo Incluido Opcional ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Premiere Hotel Puerto Vallarta
Villa Premiere Hotel And Spa
Hotel Premiere

¿Este es su perfil de TripAdvisor?