US$317
US$266
  • Estacionamiento gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$416
US$172
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$203/noche de este hotel.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$243
US$188
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$167
US$145
Hotels.com
  • Frente al mar
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$263
US$248
US$172
US$137
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$102
  • Piscina
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$164
US$143
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$53
US$43
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$403
US$260
Priceline
  • Frente al mar
2.755 resultados
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Nos encantò sea el trato y el servicio que se ofrece, quela limpieza de todo el lugar. Seria el hotel que siempre escogeria para nuestra estadia en Puerto Vallarta. La atmòsfera es muy elegante aunque familiar

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alfredomex
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado alfredomex,
Fue un placer haberlo tenido como nuestro huésped y le agradecemos que haya compartido su comentario.
Esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017

Excelente lugar, el personal es de verdad amable. La habitación era encantadora, el lugar ideal para parejas. único problema fue un sonido proveniente del baño (probablemente por el sistema de ventilación).

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jessicaaideel
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimada jessicaaideel,
Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos.
Como usted menciona nuestro hotel es ideal para celebraciones como Aniversarios, Luna de Miel, escapadas románticas, etc.
Nos encantaría saber en que habitación se quedo para detectar el ruido y arreglar el problema.
Gracias nuevamente y esperamos que regrese pronto.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

En general todo estuvo muy bien, solo que el lunes 30 se presentó un evento, y el servicio disminuyo un poco para los huéspedes en los restaurantes impusieron un menú que no fue de nuestro agrado totalmente

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 512alixh
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimad@ 512alixh,
Nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros.
Nos disculpamos enormemente que se haya sentido de esa manera el día 30 de Octubre. Como usted menciona, si fuimos participes de un evento extraordinario de Vallarta Nayarit Gastronómica el cual ofrecimos una Cena Maridaje "Master Grill". No fué nuestra intención que se sintiera de esa manera y ojala nos dé otra oportunidad para que puede degustar los deleites de nuestros restaurantes.
Agradecemos enormemente que nos haya calificado tan bien, habiendo vivido una experiencia diferente.
Saludos y muchas gracias.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Perfecta combinación de comodidades, lujo y servicio en una ubicación inmejorable, tranquilidad, sencillez y la atención personalizada de cada miembro del personal, interesado en hacer la experiencia de los huéspedes inolvidable

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a R5532FBalejandrom
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimad@ R5532FBalejandrom.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos que regrese pronto.
Nos alegra mucho que haya podido de disfrutar y descansar en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Excelente servicio, y muy buena atención. Sólo recomendaría que el bar que se encuentre en la alberca tenga más horas de servicio.
Mayor opción de menú. Pero en general muy buen servicio y atención. Todos muy amables

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a masoto59
villa_premiere_hotel, Gerente División Cuartos en Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimad@ masoto59,
Muchas gracias por sus comentarios y le dejaremos saber a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas sobre su recomendación.
Esperamos que regrese pronto.