“Lindo!! Vale la pena”

Clasificado como N.º 34 de 1.209 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$6 - US$17
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Auténtica cocina italiano-argentina en Puerto Vallarta con recetas tradicionales de pasta, pizza, carnes a la parrilla, empanadas y vinos argentinos.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hermoso lugar, la decoración es bonita y el ambiente agradable. Las pizzas son muy ricas y el personal es muy amable

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a villanuevampaty

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros conocemos este lugar desde hace muchos años y ya somos clientes.
En nuestra última visita nos sorprendimos xq la calidad de las comida estuvo excelente.
Lo recomendamos 100%

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a gerardoz405
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de visitar este lugar con mi novia y su hermano que nos visitaba y la verdad me gustó mucho desde la decoración la comida la atención todo todo estuvo perfecto, agradezco a todo el staff, pero más a nuestro mesero Armando.

Agradécele a SamBappe
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente Restaurant, la Atención del staff, el lugar muy Agradable.... un lugar donde quedas enamorado de su comida.... SON PETFRIENDLY ❤️ que para mi es muchísimo.... Gracias !! PD: EL POSTRE VOLCÁN LO MÁS DELICIOSO QUE HE PROBADO EN MUCHO TIEMPO

Agradécele a Paola P
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está riquísimo el restaurante,la pizza,la pasta,y la lasaña y la carne OMG.El clima está fresco y precios buenos y el servicio excelente

Agradécele a rodyon74