Los precios más bajos para tu estadía
US$154
Cancelación sin cargo hasta el 07-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$101
eDreamsUS$154
PricelineUS$154
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

El show por las noches podrían mejorarlo mucho, en cuanto a la atencion de los meseros es Buena, es un ambiente muy familiar, si buscan algo tranquilo y agradable es el lugar perfecto. Luis es una excelente persona , amable y respetuoso todo muy bien con los mesero

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a thalializbethr
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente el servicio de David , Luis y Paola muy amable y atentos en el restaurante italiano y la decoración de platillos y el café que prepara flamiado el señor David muy rico excelente en el bar cocos se encuentra el señor Miguel muy buena persona y exelente actitud

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Cess D
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una hora para que nos sirvieran en el italiano, quitaron pizzas en el snack, el almuerzo ya no está rico, no nos dejaron toallas les falta mucho personal parece como si hubiera cambiado de dueño el hotel. Ya no es el mismo hotel de hace dos años

Agradécele a lauraiselap2021
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Excelente ubicación en zona dorada, largas filas en el bar y la estación de snacks... podrían poner mas empleados, pero en general el personal muy amable. las habitaciones amplias, con vista a los jardines, muy limpio todo. 3 albercas aunque solo 1 es grande. Variedad de alimentos en el buffet. en general buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Si llevan personas mayores, pidan habitación en primeros pisos porque son villas de 3 niveles y no cuentan con elevador.
Agradécele a rhao77
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien sus instalaciones, sus facilitadores muy amables, las habitaciones muy cómodas lo único que le hace falta a las habitaciones es una plancha para ropa.
El show de las estrellas muy ameno y divertido en lo personal a mi me gustó mucho.

Agradécele a Juanaleticiamuro