US$317
US$268
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$395
US$332
  • Frente al mar
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$230
US$172
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$204/noche de este hotel.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$224
US$172
  • Desayuno gratis
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$94
US$159
US$120
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$43
  • Piscina
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$162
  • Desayuno gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$293
US$232
Priceline
  • Desayuno gratis
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$99
Priceline
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015

Conocí este hotel hace años y quiero reconocer que la transformación que hizo Adam Burguess ha sido MAGNIFICA!! el hotel ofrece una experiencia sensorial unica en su tipo, desde el check in pasando por las habitaciones, el restaurante, las hamacas con vista al mar en las cabinas en fin es sensacional para quienes disfrutan de experiencias PERSONALIZADAS, Playa Fiesta te ofrece la sensacion de estar en tu propia isla con un grupo de amigos ya que es un hotel pequeño que cuando te das cuenta ya eres gran amigo de las personas que se hospedan en el hotel y ya estas cenando o tomando un copa en la terraza con ellos e incluso ya estas planeando la próxima visita a Playa Fiesta con ellos, conoces gente de todo el mundo asi que no hay mas que pedir!!! la experiencia se hizo para ti disfrutala!!!!!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a 505rodolfo
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014

La pasamos muy bien en este hotel. Lo recomiendo mucho ya que el servicio es muy personalizado y cuando viajas con bebé es de mucha ayuda. La comida en el restaurante es buenísima y el servicio del bar excelente.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la playa son las mejores.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
8  Agradécele a quique68lopez
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2014

La atención de los meseros en los restaurantes del hotel fué excelente, siempre atentos a las necesidades de los comensales, además el horario para tomar los alimentos és muy oportuno, cubre las horas para que cualquier huésped pueda desayunar, comer o cenar, sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la alberca principal están cómodas.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
6  Agradécele a Luz G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 de enero de 2013

No puedo pensar en una mejor manera de pasar Día de Gracias que en Playa Fiesta. Mi marido y yo nos conocimos algunos amigos por 4 noches durante Día de Gracias del año pasado y no puedo esperar el regreso. ¡Éramos la única pareja que no se había casado allí, pero nos hubiera gustado! Lindsay y Adam son propietarios maravillosos y realmente se puede decir que se enorgullecen de su establecimiento. Desde el momento en que entras por la puerta principal te saludan por tu nombre y realmente hacen un gran trabajo para que uno se sienta relajado. Deje su equipaje y diríjase al bar por un poco de guacamole increíble y un frío Pacifico. El desayuno diario es maravilloso y todo el personal es muy servicial. Usted nunca tiene que pedirles otra bebida y siempre nos saludaban por nuestro nombre con un apretón de manos y/o un abrazo. Jefe, el perro, también te hace sentir como si estuvieras en casa, para aquellos de nosotros que echamos de menos a nuestros hijos de 4 patas. Pasamos un día completo viajando a Playa Fiesta de FL pero vale la pena cada minuto. No podemos esperar para volver a ver nuestra nueva familia.

9  Agradécele a W-Nicole
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 de enero de 2013

Usted puede leer todo acerca de por qué este lugar es maravilloso en las otras 300 reseñas de bodas e invitados, pero no voy a regurgitar todo eso (aunque ciertamente coinciden). Sí, es maravilloso, asombroso e increíble y casi lloré en el camino al aeropuerto, porque no quería dejar marcharme aunque haber tomado una piña colada, cerveza y tequila para el desayuno, pudo ser un contribuyente. Para mí, lo destacable más allá de todo, es el personal y Lindsay, la propietaria. Mi media naranja "M" no puede comer pimienta, ajo o cebolla. Los dos somos vegetarianos. Las comidas diarias tres veces al día eran ricos atavíos deliciosos pero el plato principal fue siempre la carne por la fiesta de bodas. La primera vez que le dije a Lindsay sobre nuestras restricciones, inmediatamente se ofreció a hacer pescado. No sólo eso, sino que también se aseguró de que se hiciera muy limpio con aceite de oliva y sal en medida justa. No suelo comer pescado nunca, pero el de M era tan bueno que lo comí también. El personal de Lindsay estaba tan sintonizado en nosotros que hicieron que el pescado estuviese preparado y disponible para nosotros toda la estadía de 4 noches. Cada uno de los miembros del personal era maravilloso, pero realmente tengo que destacar a Patricio. Él nos buscó proactivamente y se aseguró de que estuviésemos a bordo con el menú. La comida mexicana hace que sea muy fácil ser vegetariano, pero esto fue un poco más allá por este par. Por vivir en la zona de Beverly Hills, tengo que decir que sólo 2-3 restaurantes en los que he estado son tan serviciales como Playa Fiesta y aun así es porque ellos eran de gama alta y de alta calidad. Creo que eso realmente dice mucho de Lindsay y su personal. TAMBIÉN: ¿dónde más puedes comer Chilaquiles de desayuno todos los días?

8  Agradécele a Jerkey