Hotel Porto Allegro
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$141
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$33
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$39/noche de este hotel.

Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$78
  • Frente al mar
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$41
US$38
  • Piscina
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$356
US$301
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$417
US$278
Priceline
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradable todo el servicio del hotel, quedamos encantados, un gran trato y todos muy serviciales! Un buen desayuno, un buen check-In y siempre ayudando o dándonos opciones y sugerencias a cualquier duda! 100% recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encontré con 7 cucarachas en mi habitacion no pude dormir agusto entre pensar que se me subía una cucaracha y el ruido de los condensadores afuera del cuarto , no dan ganas de regresar , comente en recepción y solo me dijeron que es normal por la temporada

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Brenda F
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante céntrico un poco escondido si no se sabe exactamente la localización ya que las calles para dar con el cambian el sentido. Cuarto confortable básico con lo necesario ya que se utiliza mayormente para llegar a dormir. Personal amable y cortes. Desayuno un tanto regular pero por el precio no está mal. La piscina muy pequeña y le falta limpieza el agua estaba turbia. Creo que hay mejores opciones por la zona a un precio similar

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marco V
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Lo bueno:

El check-in fue muy rápido y sin complicaciones, el personal de recepción fue amable, al igual que el chavo que nos ayudó con las maletas.
Al ser un hotel céntrico es difícil encontrar lugar para estacionarse, sin embargo el recepcionista movió su auto para dejarnos estacionar enfrente de hotel, fue buen detalle.
Siempre se nos recibió y despidió con un saludo y una sonrisa por parte de todo el personal.
Las habitaciones son cómodas, limpias y modernas, la calidad de las camas y almohadas excelentes. El baño muy limpio y moderno.
El desayuno es rico, aunque nos hubiera gustado más variedad.
La ubicación del hotel es inigualable, todo está cerca y puedes ir caminando sin ningún problema.
A nuestra salida del hotel se nos descargó el auto, sin embargo personal del hotel nos ayudó a pasar corriente con sus propios autos y siempre con una sonrisa y sin pedir nada a cambio, otro excelente punto a favor del servicio.

Lo malo:

El hotel en sí es algo viejo, quizá le falta un poco de mantenimiento a ciertas áreas, aunque son detalles que no importan demasiado.
La habitación que nos tocó daba a la parte interna del hotel, donde están todos los aires acondicionados, y el ruido por la noche era excesivo, la vista de la habitación no nos gustó nada.
Quizá sería bueno considerar un estacionamiento exclusivo para el hotel, las cosas se facilitarían mucho.
No hay alberca. Solo un "jacuzzi" en la parte superior del hotel, junto al restaurante, no es cómodo estar ahí, menos si vas con niños.

En general la estancia fue muy agradable, el descanso fue también excelente (excepto por los ruidos excesivos del aire acondicionado).
Sí volvería a ese hotel sin dudarlo.
Mención aparte del apoyo que nos brindaron cuando se nos decompuso el auto, se portaron excelentemente!!!

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen mejor vista que las interiores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a IronEmm
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Un lugar donde descansar es un placer, donde puedes ir a divertirte con todo cerca! malecón, comida, antros y recuerditos, muy limpio, el personal muy honrado, pues dejé cosas valiosas a la vista y de regreso ahí estaban, gente que conoce la zona por sí no quieres un restaurante caro y quieres un lugar mas autóctono, el personal te puede decir donde es tu mejor opción! Muy buen lugar!

Consejo sobre las habitaciones: La terraza daba perfecta vista a la ciudad y al mar al mismo tiempo!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Enrique S