“Un ME GUSTA con letra mayúscula.”

Jorge's Hideaway Shrimp Shack
Clasificado como N.º 17 de 1.047 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$4 - US$15
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más me dejo llevar por la recomendación trip y no me ha fallado: La comida ha sido simplemente deliciosa y la atención de 10. El lugar es sencillo pero el sabor de su comida lo hace una parada a considerar, si se visita Vallarta.

Agradécele a Giobaco

Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar en pareja, tranquilo, alejado de multitudes pero los sabores de todos los platillos que probé, no tienen comparación los camarones cardenal son una delicia al paladar. Vendré aquí cada vez que ande por Puerto Vallarta.

2  Agradécele a Chock N
Se escribió una opinión 18 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a cenar a este lugar por los buenos reviews que vimos aquí y la verdad es que yo esperaba más, sólo le pongo tres puntos porque mi esposo pidió un Chile relleno de mariscos que la verdad estaba bueno, pero yo pedí unos camarones empanizados de coco que la verdad no me gustaron NADA, para empezar sólo eran 4 camarones (que se supone están enormes) pero a la hora de que los muerdes te das cuenta q la mayoría es empanizado, la salsa de mango bastante malita y el puré de papa con el q viene acompañado sabe como de cajita (bastante inaceptable, ya q para comer puré de cajita voy al súper y me compro uno x 30 pesos, y por algo no lo hago), creo q si vas a un restaurante esperas que todos los ingredientes sean frescos y más cuando se trata del platillo más caro de la carta!, otra cosa a su favor es que los chavos q atienden son amables pero nada más, creo q hay lugares mejores en PV.

6  Agradécele a Rocio_Rizo
Se escribió una opinión 21 enero 2015

Este pequeño lugar escondido es toda una experiencia, platillos deliciosos a excelentes precios, y con una atención maravillosa.

Agradécele a Juan Enrique C
Se escribió una opinión 21 mayo 2014

Exelente servicio un ambiente muy bueno todo lo mejos en comida.***** hasen sentir a uno como en su casa grasias jorge`s hideaway

Agradécele a pandorasilao