“Buen restaurante, no lo juzgues por su apariencia”

Jorge's Hideaway Shrimp Shack
Clasificado como N.º 48 de 1.212 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$4 - US$15
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un lugar cálido de comida y comida mexicana- vallertense con una ligera fusión de gastronomía internacional, donde se combina el gran sazón y la calidez de un extraordinario servicio otorgado por don jorge y su familia que le dará una experiencia única e inolvidable
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Jorge´Hideaway es un pequeño restaurant que esta escondido dentro el puerto vallarta antiguo, lo visite con mi familia y de entrada nos quedamos con cara de what, ya que esta pequeño, no es lujoso y esta escondido, pero el personal que atiende es muy servicial, nos sorprendimos gratamente cuando llegaron nuestros platillos, bien presentados, pero sobre todo muy ricos, vale la pena visitarlo, dale una oportunidad y no lo juzgues por su ubicacion o apariencia, es pequeño, pero esta limpio precios dentrpo del promedio de un restaurant de la zona, yo si lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a JorgeA2304

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vez más me dejo llevar por la recomendación trip y no me ha fallado: La comida ha sido simplemente deliciosa y la atención de 10. El lugar es sencillo pero el sabor de su comida lo hace una parada a considerar, si se visita Vallarta.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Giobaco
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar en pareja, tranquilo, alejado de multitudes pero los sabores de todos los platillos que probé, no tienen comparación los camarones cardenal son una delicia al paladar. Vendré aquí cada vez que ande por Puerto Vallarta.

Fecha de la visita: enero de 2016
2  Agradécele a Chock N
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a cenar a este lugar por los buenos reviews que vimos aquí y la verdad es que yo esperaba más, sólo le pongo tres puntos porque mi esposo pidió un Chile relleno de mariscos que la verdad estaba bueno, pero yo pedí unos camarones empanizados de coco que la verdad no me gustaron NADA, para empezar sólo eran 4 camarones (que se supone están enormes) pero a la hora de que los muerdes te das cuenta q la mayoría es empanizado, la salsa de mango bastante malita y el puré de papa con el q viene acompañado sabe como de cajita (bastante inaceptable, ya q para comer puré de cajita voy al súper y me compro uno x 30 pesos, y por algo no lo hago), creo q si vas a un restaurante esperas que todos los ingredientes sean frescos y más cuando se trata del platillo más caro de la carta!, otra cosa a su favor es que los chavos q atienden son amables pero nada más, creo q hay lugares mejores en PV.

6  Agradécele a Rocio_Rizo
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

Este pequeño lugar escondido es toda una experiencia, platillos deliciosos a excelentes precios, y con una atención maravillosa.

Fecha de la visita: enero de 2015
Agradécele a Juan Enrique C