“Bueno”

Los Conos Restaurant Bar
Clasificado como N.º 217 de 1.103 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mexicana, Mariscos
Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La comida rica , atención buena, es populoso, mucho ruido y podrían mejorar los baños , llegamos en lancha , es divertido

Agradécele a opbelles

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica pero el lugar es caro para lo que es, el servicio no muy bueno y cobran la propina dentro de la cuenta, cosa que en lo personal me molestó bastante

Agradécele a Alejandra S
Se escribió una opinión 13 abril 2017

Para mi el mejor restaurant en Playa Las Animas , créanmelo y los precios justos para el lugar en donde estas , no van a quedar decepcionados. La comida ; formidable. For me the best Restaurant in Las Animas Beach and the prices the right one for the place you are. Food just awesome. You wont be dessapoint.

Agradécele a Juan Carlos F
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa. Unos amigos y yo pedimos la mariscada para 4 pax por $1200 pesos. El restaurante muy bonito. Nos molesto que ofrecen servicio de 'panga' para llevarte y traerte al rest. Saliendo de boca de tomatlan y estuvimos esperando aproximadamente 40 minutos. Ellos siempre engañando qir ya venian por nosotros. Tuvimos que pagar extra por llegar hay. 'SOLO BASTABA CON DESIR LA VERDAD, NO PODEMOS RECOJERLOS' mi amiga pidio un helado para su hijo y el costo es excesivo 100 pesos por una bola de helado. Y para rematar propina incluida en la cuenta por el 15% nisiquiera el 10% . Siempre estamos de acuerdo en dejar propina pero obligarte a pagarla? Mejoren eso! El restaurante vale mucho la pena tanto en ubicacion como en comida exquisita.

3  Agradécele a GlendaGarcia
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente no olvidare ese taco gobernador y el pescado sarandeado que Sazón, sin duda lo recomiendo y regresare

Agradécele a monsecavi