“Excelente lugar!!!”

Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para una cena en familia, el servicio muy bueno y las hamburguesas del lugar no se diga

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a lalofp

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los cortes de carne siempre los dan al término que los pides y sus chilaquiles verdes deliciosos, está muy cerca de la playa y su servicio es muy bueno sin duda unos de mis lugares favoritos en Vallarta

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a diegolF2123HE
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué con mi novio por casualidad, nos agrado por fuera y decidimos comer ahí, super delicioso, excelente servicio, sin duda recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Marisol G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y nos encantó, pedimos un corte y estaba delicioso al igual que las guarniciones, buen ambiente y muy buen servicio, el sr. Pedro muy amable, en nuestra próxima visita a Puerto Vallarta seguro regresaremos, muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a J88O
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a Serrano's y quedamos asombrados con lo rico y la calidad de los alimentos.

El lugar es muy agradable, nada ruidoso y bien ventilado y una atención excelente.

Recomiendo:
• hamburguesa vaca azul
• ensalada carmín
• Robalo en salsa de cilantro
• vacío

Totalmente recomendado!