“Buen lugar ”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de mariscos , recomendable , buen sazón y sus platillos son variados , buen servicio y parece ser que es famosos en el puerto , con gusto regresaré

Agradécele a Ad D

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aire acondicionado.rapido.
Recomendable al 100%
Excelente atencion de los meseros y las hostes.
Alimentos frescos

Agradécele a gabyso13
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 23 años fuimos mi esposa y yo en nuestra luna de Miel a Pto Vallarta
Cenamos en Cuetos 2
Hoy ya cerro y fuimos al 1
Cuetos 1
No nos gusto, bueno a secas, mejores opciones ya en Pto Vallarta
8 tostadas
Mariscos Güero
El Patron

Saludos

Agradécele a dantei462
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida tiene buen sabor pero no excelente, son platillos que se encuentran en otras ciudades, las porciones son acorde al precio, que son intermedios pero si quedas satisfecho. La ubicación es dentro de una colonia eso lo hace menos atractivo, a menos que eso sea lo que busques, la atención de los meseros es muy buena.

Agradécele a CITLALLI P
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Muy buen restaurante para comer en vallarta, comida típica de la ciudad, un ambiente local, nada pretencioso, pero se come muy rico, buena atención y excelente comida, los felicito.

Agradécele a Jorge R