1.514 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atencion y cordialidad de todo el personal es excelente, la habitacion es amplia y con una vista increible, la gastronomia y la barra son excepcionales, destaco a Gustavo el Bartender, del bar del lobby.
Una experiencia inolvidable, seguramente volveremos con mis hijos.

Gracias por todo!!!!!

Agradécele a parkroyalcityba
Park Royal P, Guest Relations Manager en Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Parkroyalcityba:

Gracias por su estancia en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por su reseña tan positiva.

Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable y recibió las mejores atenciones de nuestra parte en especial del Bartender Gustavo. Su apreciación nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios.

Nos encantaría recibirle nuevamente para que tenga otra estancia que recordar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quiero felicitar a Teodoro, Alfredo y Filiberto quienes laboran en el restaurante veranda en el turno matutino ya que son unas personas muy serviciales y la calidez con la que te atienden fue excelente!!! personal como ustedes deben ser reconocidos por su labor, muchas gracias.
A Brandon, Tahube y Tony muchas felicidades ya que tienen mucho carisma y se ve el gusto por lo que hacen se esfuerzan mucho por que la gente participe en sus actividades, muy sonrientes, amables y atentos.
A jorge de recepción les pido reforzar la atención al cliente ya que nos recibió de una manera totalmente diferente al resto de su personal nos dio información muy superficial del hotel al llegar y al entregarnos horarios de actividades y restaurantes no nos menciono ubicaciones solo se reservo a decir que toda la información estaba en esas hojas ni palabras de bienvenidos o algo similar.

Agradécele a butterflydch

Estimado Butterflydch:

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por compartirnos su experiencia.

Es un honor leer lo mucho que disfrutó del estupendo servicio de Meseros y Animadores. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Reciba de antemano nuestras mas sinceras disculpas por el deficiente servicio del recepcionista Jorge. Tenga en cuenta que su comentario fue considerado y enviado al Gerente de División Cuartos para realizar los cambios necesarios y mejorar en la calidad y atención al cliente.

Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente y sobrepasar sus expectativas al 100% al ver los cambios logrados.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen ambiente, el servicio y las bebidas de los barman Jorge, Erick y Luz excelente!
El restaurante Italiano muy recomendado.
Los partidos de Voleibol de playa con Brandon y Tau se ponen buenos!
Excelente para ir con amigos , pareja o familiares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jonathan G

Estimado Jonathan G:

Gracias por su tiempo para expresar lo agradable que fue su estadía en Grand Park Royal Puerto Vallarta y nos dio la máxima calificación, realmente lo apreciamos.

Estamos satisfechos de leer lo mucho que disfrutó del servicio brindado por nuestro personal de Animación y Barmans, quienes trabajan cuidadosamente para ofrecer su mejor del servicio y para que cada huésped tenga una experiencia muy memorable.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente y superar sus expectativas en el futuro cercano.

Muy atentamente,

Servicio al huésped.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Llegamos a la mejor ubicación, hotel totalmente familiar, las instalaciones son muy cómodas y limpias. El personal muy amabables y atentos.
La habitación de lujo
Participamos en todas las actividades, agradezco a tony y tahube por animarnos a formar parte de todos los eventos.
Nos gustaron mucho los show, me gusta que toda la gente se involucre en los eventos. Tanto niños como grandes

Agradécele a Mely9304

Estimada Mely9304:

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Nos honra leer lo mucho que disfrutó de las amplias y cómodas instalaciones, habitaciones y de los eventos que se organizaron para estas fechas tan especiales para todos los mexicanos, la satisfacción de nuestros huéspedes siempre han sido nuestra primera prioridad y lo que nos impulsan a ser mejores cada día.

Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente, para tener el placer de atenderle una vez más.

Atención a Huésped.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La ubicación del hotel es perfecta porque tienes una excelente vista, la playa es tranquila, habitaciones de lujo, la verdad sin palabras.
Los restaurantes de lujo, hay áreas para hacer ejercicio y la comida no se diga.
El personal súper buena onda.
Felicitaciones a todos en general, se portaron muy buena onda con nosotros.
Tony nos ayudó a realizar unas vacaciones excelente

Agradécele a Mayra Z

Estimada Mayra Z:

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia.

Es muy gratificante saber lo mucho que disfrutó de su reciente estancia y que nuestras instalaciones le parecieron de lujo. Gracias por resaltar el servicio brindado de nuestro personal. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Esperamos tener la oportunidad y el placer de recibirla nuevamente para crear más experiencias memorables.