1.028 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Tienen algunas áreas de mejora, como mencioné la manera de hacer reservación para la cena es deficiente, agua de albercas muy fría, en la parte de entretenimiento cambiar diariamente la música, la señal de Internet pésima y las camas no son tan comodas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leosglez93
Gabriel Zamudio, Owner en Grand Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Leosglez93:

Gracias por su reciente estancia en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Apreciamos su completa reseña, la cual nos ayudará a detectar áreas de oportunidad para mejorar nuestro servicio en general ya que su satisfacción como huésped es nuestra prioridad.

Los departamentos correspondientes están al tanto de sus observaciones para su mejora y evitar este tipo de inconvenientes en el futuro.

Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Las chicas de animación del kids club Diana y Betsabe excelentes animadoras, super amistosas con mis hijas q no son tan sociables. Súper recomendadas ellas. Solo que tuvieron problemas con el audio (la bocina) pero improvisaron muy bien.

Agradécele a GoPlaces554572

Estimado huésped, GoPlaces554572:

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia, ya que nos impulsa a ser mejores cada día.

Una de nuestras principales prioridades es trabajar constantemente para garantizar que tenga una experiencia fantástica y es un gusto saber que lo hemos logrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para crear más experiencias memorables.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Lugar bastante recomendable!! me la pasé de perlas con mi familia a destacar las instalaciones y actividades mantiene una vibra energética en especial a los de actividades a Andrés y al grupo en especial bastante dinámico y rifado también a destacar calidad de meseros y mejorar servicio de llegada
Saludos y no rajar!!

Agradécele a 645ilanr

Estimado huésped 645ilanr:

Gracias por su estancia en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por su reseña tan positiva.

Estamos muy agradecidos por apreciar el servicio brindado del personal comprometido en atender a sus necesidades y que fueron parte de sus momentos agradables en este Hotel.

Lo mejor está por venir a Grand Park Royal Puerto Vallarta, así que le invitamos a visitarnos en un futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Felicidades a la Srta Alcatraz es muy buena animadora, motiva y anima a la participación. Felicidades a los bar man Andres, Alfredo y Natalie con su clase de coctelera, muuuuyyy bueno. Gracias por todo.

Agradécele a 590maelenaf

Estimada 590maelenaf:

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia.

Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nos da gusto saber que logramos hacerla sentir cómoda y bien atendida. Sará un placer compartir a nuestro personal su excelente reseña.

Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente y sobrepasar sus expectativas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

El hotel magnífico y las clases de baile excelente y animación excelente con Alcatraz y Mafer y los meseros excelente y muy atentos Alondra y Ismael, Gracias a Mónica por todos los eventos. Las avitasiones muy cómodas y limpias, todo el Hotel excelente y cómodo y limpio.

Agradécele a angelicarN5163DD

Estimada AngelicarN5163DD:

Nos es grato enterarnos que el trato recibido en Grand Park Royal Puerto Vallarta estuvo a la altura de sus expectativas, lo que nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios.

Con gusto haremos llegar sus comentarios al personal que formó parte de sus momentos agradables, será de motivación para todos nosotros.

Tenemos la certeza de que podemos hacerla sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.

Sinceramente,