1.016 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

el hotel , las habitaciones, personal, sabor de comida y bebidas muy buenas, solo falta algun show por las noches, si volveria a este hotel, la vista es espectacular a cualquier hora del dia, seria genial en pareja y hasta en solitario

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a materosales
Gabriel Zamudio, Propietario en Grand Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado Materosales:

Estamos muy contentos de saber que disfrutó plenamente de su estadía en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Es satisfactorio para nosotros recibir reseñas positivas. Compartiremos con agrado sus comentarios a nuestro Personal sobresaliente que hizo de su estancia una experiencia inolvidable, será emocionante para ellos recibirlos. Tenga en cuenta que hemos considerado su sugerencia, sabemos que nos ayudará en gran manera a mantener nuestros niveles de satisfacción en el servicio.

Esperamos formar parte nuevamente de su próxima visita a Puerto Vallarta en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Me gusto la comodidad de la habitación, la vista al mar, excelente animacion con Mafer Alcatraz y Andres.... tienen muy buen personal haciendo bebidas y pues esta muy bien el hotel. Regresare pronto!!

Agradécele a silvia0321
Gabriel Zamudio, Owner en Grand Park Royal Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimada Maria070301:

Gracias por su tiempo para compartirnos lo increíble que fue su estadía en Grand Park Royal Puerto Vallarta.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra privilegiada vista al mar, de la comodidad de la habitación y la hospitalidad de nuestro personal de Animación, con gusto compartirmos su reseña, seguramente también ellos la apreciarán.

Nos complacerá mucho si nos elige nuevamente durante su próxima visita a Puerto Vallarta.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Pues me gusto la playa el mar es muy claro y las habitaciones están cool y me cayo bien el equipo de animación me divertí mucho con Alcatraz, Andres, Mafer y Luis muy buenas actividades y productivas Gracias

Agradécele a jos_luisq154

Estimado Jos_luisq154:

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Grand Park Royal Puerto Vallarta. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia.

Es un placer leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestra privilegiada playa y la alegría del personal de Animación, lo que nos impulsa en conjunto en nuestra búsqueda de la excelencia.

Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Me gustaron mucho las habitaciones, son muy espaciosas, también me gustó cómo atendían, son muy amables, el equipo de animación me cayó bien, en especial Alcatraz, Andrés, Luis y Mafer, ellos me cayeron super bien

Agradécele a fabianmQ5365SS

Estimado huésped, FabianmQ5365SS:

Fue un placer haberlo recibido en Grand Park Royal Puerto Vallarta. Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña ya que nos impulsan a ser mejores cada día

Gracias por mencionar cada pequeño detalle que disfrutó durante su estancia. Es un placer saber que el esfuerzo de nuestro personal comprometido dio los resultados esperados, será un placer compartirles su excelente reseña.

Lo mejor está por venir a Grand Park Royal Puerto Vallarta, así que le invitamos a visitarnos en un futuro.

Cordialmente.

Servicio al huésped.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El hotel es precioso, los colaboradores sumamente amables, el desayuno muy rico y completo. La vista de la habitaciones es sin igual.
Creo que es el hotel perfecto para descansar y desconectarte. ¡Tienes todo en el!, hasta una tienda de helados (que está incluida en el costo) jejeje

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a wildtuxtla

Estimada Wildtuxtla:

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido a Grand Park Royal Puerto Vallarta como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Es un placer leer lo mucho que disfrutó de nuestros servicios y encontró perfectas nuestras instalaciones, habitaciones y nuestra privilegiada playa. Nuestra misión es ofrecerle la mejor experiencia y es gratificante saber que lo conseguimos.

Gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal que con gusto dan lo mejor de sí mismos para ofrecerle la experiencia esperada.

Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Atentamente,

Servicios al huésped.