9.025 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

exelente hotel familiar limpio tranquilo y agradable buena calidad de alimentos y exelentes bebidas albercas limpias cuartos agradables solo algo ruidoso el sonido del clima en la habitacion exelente servcio de su personal pues siempre estan al pendiente de que nada te falte y tengas la mejor comodidad en general buen hotel

Agradécele a Hugo A
Antonio M, General Manager en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimado Hugo A,

Es muy grato para nosotros saber que disfrutaron al máximo su reciente estancia en nuestro hotel, tanto de nuestras cómodas instalaciones, como de nuestro máximo activo que es el atento servicio por parte de nuestros colaboradores, quienes ofrecen un verdadero trabajo con el corazón. Nuestra meta principal es ofrecer a nuestros huéspedes experiencias de vacaciones maravillosas, haciendo de esta manera a Hyatt Ziva Puerto Vallarta el mejor hotel todo incluido en nuestra área.

Sería para nosotros un gran placer tenerles de vuelta en este pedacito de cielo y se dejen consentir por nuestra playa y nuestro equipo de colaboradores para brindarles unas vacaciones como se merecen.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Hace poco estuve con mi novia en éste hotel... y definitivamente es excelente.... desde que entras al lobby ya sabes lo buena que seria tu estadía... la atención en el check in fue rápida y efectiva... las habitaciones son maravillosas... buena vista y muy limpias... tiene gran variedad de restaurantes lo que le da un punto extra al hotel... la comida en todos los restaurantes es muyyyyy buena pero indudablemente el mejor es Blaze... desde los desayunos hasta la cena.... todos los platos son exquisitos (dando el crédito al servicio de la noche al capitán Juan y mesero Jonathan)... otro punto a favor es la tranquilidad del lugar y el mar... la ventaja de ser un resort todo incluido hace que no te preocupes por los gastos ni el dinero... puedes consumir ilimitadamente... RECOMENDADISIMO!!! Y seguramente volveré...

1  Agradécele a juandiegoa528

Estimado Juan Diego A,

Muchas gracias por su visita, es un gusto saber que tú y tu novia disfrutaron de su estancia tanto como nosotros disfrutamos el tenerlos aquí. Ciertamente nos sentimos bendecidos por el maravilloso lugar en el que estamos y con la naturaleza de nuestra parte, como la hermosa playa, la extensa flora y fauna que tenemos que hacen que su estancia pueda ser más agradable y relajada. Nos da gusto que en general haya tenido una experiencia Hyatt Ziva, y sepa que los esperamos de regreso cuando gusten en esta, su casa de Puerto Vallarta, para que se dejen consentir por nuestro cálido equipo de colaboradores.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Antonio M, General Manager en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

en general a todo el personal desde la recepción hasta el personal de limpieza todos son increíbles, y con gusto si Dios nos lo permiten el próximo año estaremos, nuevamente con ustedes.

Felicidades a todos

Consejo sobre habitaciones: hemos estado en las dos torres y la que más nos ha gustado las suites muy tranquilas
1  Agradécele a lroman2017
Antonio M, General Manager en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Estimado Ironman2017,

Es un gusto y placer haber tenido la oportunidad de servilre, pues huéspedes como ustedes son la razón por la que estamos en esta industria tan competitiva. Agradecemos los amables comentarios que tiene sobre su reciente visita a nuestro resort y extendemos formalmente la invitación a regresar cuando guste a este, su hogar en Puerto Vallarta y dejarse consentir por nuestro cálido y profesional equipo de colaboradores, quienes se esfuerzan al máximo para hacer de sus vacaciones inolvidables.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Antonio M, General Manager en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017