Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (8.950)
Filtrar opiniones
8.950 resultados
Calificación de viajeros
5.930
2.076
547
239
158
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.930
2.076
547
239
158
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
164 - 169 de 8.950 opiniones
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

el hotel esta en una ubicación provilegiada por la playa privada que tiene. La comida es excelente. Las habitaciones normal, urge cambio de colchones. El servicio super bien. Muchos restaurantes para escoger y todos buenos.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Ivanicus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Ivanicus,

Muchas gracias por visitado y por sus amables comentarios sobre su reciente estancia aquí en Hyatt Ziva Puerto Vallarta. Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como sé que nuestro personal disfrutó mucho el haberle brindado un servicio inolvidable.

Por favor sepa que nuestra filosofía es ir más allá de lo que un hotel todo incluido ofrece, con los detalles que nos caracterizan, como lo son las increíbles instalaciones, la deliciosa comida que nuestros restaurantes ofrecen y el atento servicio de parte de nuestros colaboradores. Esperamos verle pronto y brindarle otra maravillosa experiencia Hyatt Ziva como usted se merece.

Reciba un cordial saludo,
Antonio Machain
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue el día de hoy al hotel Hyat Ziva de Puerto Vallarta me mandaron al último piso soy una mujer de 64 años tengo asma y la habitación olor a humedad claro que no podía respirar y la tele sin funcionar el hotel no es barato entonces qué pasa? Creen que porque soy mexicana me pueden dar lo que quieran no se vale porque están cobrando caro por la temporada y yo lo pague y esperaba un buen servicio y no es así que triste

Estadía: diciembre de 2017
3  Agradécele a Lourdes R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Lourdes R,

Gracias por depositar su confianza y elegirnos como su destino de vacaciones, es una lástima que haya pasado esta situación con usted, sin embargo, me da gusto saber que nuestro personal tan calificado pudo atender su situación y ofrecerle una solución. Me sentiría muy orgulloso en saber si el cálido servicio recibido por nuestros colaboradores pudo cambiar la percepción que tuvo en su primera noche con nosotros. Nos ponemos a sus órdenes, pues estamos aquí para servirle.

Reciba un cordial saludo,
Antonio Machain
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Te enamora al principio y al final te decepciona! El hotel está en remodelación (increíble cuando se supone que está en temporada alta) , remodelaron se supone las habitaciones y quedaron aceptables
, las áreas comunes están bien aunque las palapas de la playa siguen estando viejas. Solo funcionaba un elevador, así que si estás en el último piso prepárate para esperar 10 minutos el elevador cada que quieras subir o bajar o detenerte en todos los pisos para que la gente suba o prepárate para escaleras. Taladran todo el día ! Así que olvídate de la tranquilidad. Albercas con agua fría , así que de nuevo prepárate para estar 30 personas en uno de los dos jacuzzis que tienen, ya que a nadie del hotel se le ocurre que puedan calentar por lo menos una alberca más, restaurante italiano y el grill es la fecha que sigo esperando que un mesero traiga la carta para los postres y el otro me traiga una limonada. En el desayuno , el señor que limpiaba arriba nos tiraba su agua y el polvo (mesa justo abajo), el supervisor en recepción no sabe ni puede tomar decisiones ya que no permitió dos horas de late check out porque las habitaciones deben estar listas antes de las 3 de la tarde, cuando toda la semana mi habitación la hicieron después de las 5 de la tarde. Ah otro argumento fue la temporada alta , ósea si pueden hacer remodelaciones horribles en temporada alta pero no puede permitir salir a las dos de la tarde. Lo peor .... háblales en inglés y te tratarán bien ! Que decepción! Cero promoción de turismo mexicano!
Las únicas personas atentas y que dan un servicio de calidad son los botones y Alejandro en el bar de la alberca! Gracias por ello.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a fabsq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimada Fabsq,

Quiero agradecer por habernos elegido como su destino de vacaciones y por los comentarios que nos menciona sobre nuestro hotel, esperamos que en general haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y del cálido y atento servicio por parte de nuestros colaboradores, pues es lo que nos distingue de los demás.
Por otra parte si me gustaría ofrecer una disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas, pues como usted menciona, estamos actualmente trabajando en un proyecto de mantenimiento y renovación de nuestro hotel para que huéspedes como usted pueda disfrutar al máximo, pues su comodidad y bienestar es lo más importante para nosotros. Me gustaría hacer hincapié que esta no es la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes y no refleja en absoluto nuestro servicio como empresa, porque nuestra filosofía es ofrecer experiencias inolvidables para hacer de sus vacaciones las mejores.

Le invitamos a regresar para volvernos a ganar su confianza y para que pueda ver los resultados finales de nuestra construcción y se deje sorprender por nuestro amable staff y maravillosa playa, viviendo así una perfecta experiencia Hyatt Ziva.

Reciba un cordial saludo,
Antonio Machain
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

La propiedad necesita mantenimiento, esto desmerita mucho ante los ojos del huesped. Mejorar en la calidad de los alimentos y la cantidad de los mismos. El trato personal fue lo esperado y al nivel Hyatt

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a UUscanga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado UUscanga,

Muchas gracias por su reciente visita y por sus amables comentarios sobre nuestro personal, pues son nuestra mayor Fortaleza como empresa, son los que se esfuerzan día con día para ofrecer un servicio con el corazón brindando así experiencias dignas de un Hyatt Ziva. Una disculpa por no haber estado de su agrado en cuando a las instalaciones, estamos trabajando en un proyecto de mantenimiento para que así nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo, pues para nosotros lo más importante son ustedes. Agradecemos mucho su retroalimentación y crítica constructiva pues es donde estaremos trabajado inmediatamente. Dicho esto, le invitamos a ver los resultados de nuestras renovadas instalaciones para que pueda experimentar una perfecta experiencia Hyatt Ziva.

Reciba un cordial saludo,
Antonio Machain
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones