Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (8.946)
Filtrar opiniones
8.946 resultados
Calificación de viajeros
5.929
2.076
544
239
158
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5.929
2.076
544
239
158
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
156 - 161 de 8.946 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase unas vacaciones estupendas, me sentí segura y muy confortable. La playa es privada y hermosa, el personal, la comida y la vista son inmejorables. No hay pulseras incómodas. Ideal para familias. Volvería sin duda.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mayte M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimada Mayte M,

Muchas gracias por haber visitado nuestro hotel, agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar sobre su bonita experiencia en nuestro resort. Es un gusto saber que se permitió disfrutar de nuestros aliados en el confort, como lo son nuestras delicias culinarias, nuestras cómodas instalaciones, el cálido y atento servicio con el corazón de parte de nuestros colaboradores pero sobre todo, nuestra hermosa y privada playa que no tiene comparación.

Le esperamos de vuelta para que una vez más se deje consentir en nuestro pedacito de paraíso.

Reciba un cordial saludo,
Antonio Machain
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

El hotel es pequeño, no tiene instalaciones de hotel de lujo, el Kids club es bastante regular al igual que la comida, una noche pedí una asistencia médica y me dijeron q el doctor se retiraba a las 7:00 pm, las raquetas para jugar Ping pong estaban rotas, y no todo el personal es amable, no deberían anunciarlo y cobrarlo, como un hotel de 5 estrellas.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Karina V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones