US$602
US$244
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$331
US$220
  • Frente al mar
US$402
US$178
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$170
US$143
  • Desayuno incluido
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$149
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$67
  • Piscina
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$109
  • Frente al mar
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$35
US$117
US$113
8.724 resultados
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase unas vacaciones estupendas, me sentí segura y muy confortable. La playa es privada y hermosa, el personal, la comida y la vista son inmejorables. No hay pulseras incómodas. Ideal para familias. Volvería sin duda.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mayte M
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimada Mayte M,

Muchas gracias por haber visitado nuestro hotel, agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar sobre su bonita experiencia en nuestro resort. Es un gusto saber que se permitió disfrutar de nuestros aliados en el confort, como lo son nuestras delicias culinarias, nuestras cómodas instalaciones, el cálido y atento servicio con el corazón de parte de nuestros colaboradores pero sobre todo, nuestra hermosa y privada playa que no tiene comparación.

Le esperamos de vuelta para que una vez más se deje consentir en nuestro pedacito de paraíso.

Reciba un cordial saludo,
Antonio Machain
Director General

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

El hotel es pequeño, no tiene instalaciones de hotel de lujo, el Kids club es bastante regular al igual que la comida, una noche pedí una asistencia médica y me dijeron q el doctor se retiraba a las 7:00 pm, las raquetas para jugar Ping pong estaban rotas, y no todo el personal es amable, no deberían anunciarlo y cobrarlo, como un hotel de 5 estrellas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karina V