“Consentidos”
Opinión sobre: Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
En el puesto n.º14 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 16 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos aquí. La atención de la gente que labora en éste hotel es cálida, amable, eficiente, maravillosa. JuanLuis, Enrique, Gilberto, Carlos, Alejandro, Francisco, Daniel, Isis, gracias por sus atenciones.
La comida es rica y de beber tienen también una carta amplia.
La playa es grande y privada. Hay varias albercas con diferentes temperaturas.
El SPA delicioso y en el KIDS CLUB muy cariñosas las nanas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a tzitzib2018
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por visitado y por sus amables comentarios sobre su reciente estancia aquí en Hyatt Ziva Puerto Vallarta. Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como sé que nuestro personal disfrutó mucho el haberle brindado un servicio inolvidable.

Por favor sepa que nuestra filosofía es ir más allá de lo que un hotel todo incluido ofrece, con los detalles que nos caracterizan, como lo son las increíbles instalaciones, la deliciosa comida que nuestros restaurantes ofrecen y el atento servicio de parte de nuestros colaboradores. Esperamos verle pronto y brindarle de nuevo el mejor servicio que tanto nos caracteriza.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (8.177)

Se escribió una opinión 10 enero 2018

3  Agradécele a julio924
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

Se escribió una opinión 9 enero 2018

1  Agradécele a RCMGdl2010
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Se escribió una opinión 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Pase unas vacaciones estupendas, me sentí segura y muy confortable. La playa es privada y hermosa, el personal, la comida y la vista son inmejorables. No hay pulseras incómodas. Ideal para familias. Volvería sin duda.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mayte M
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Estimada Mayte M,

Muchas gracias por haber visitado nuestro hotel, agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar sobre su bonita experiencia en nuestro resort. Es un gusto saber que se permitió disfrutar de nuestros aliados en el confort, como lo son nuestras delicias culinarias, nuestras cómodas instalaciones, el cálido y atento servicio con el corazón de parte de nuestros colaboradores pero sobre todo, nuestra hermosa y privada playa que no tiene comparación.

Le esperamos de vuelta para que una vez más se deje consentir en nuestro pedacito de paraíso.

Se escribió una opinión 8 enero 2018

1  Agradécele a patriciog34

Se escribió una opinión 6 enero 2018

El hotel es pequeño, no tiene instalaciones de hotel de lujo, el Kids club es bastante regular al igual que la comida, una noche pedí una asistencia médica y me dijeron q el doctor se retiraba a las 7:00 pm, las raquetas para jugar Ping pong estaban rotas, y no todo el personal es amable, no deberían anunciarlo y cobrarlo, como un hotel de 5 estrellas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karina V
Se escribió una opinión 4 enero 2018

Agradezco mucho al practicante Armando Lainez su atención para con mi familia se esmeró como pocos y nos hizo sentir especiales en áreas públicas en las mañanas, en las tardes como mesero en el restaurante Trattoria nos atendis super bien estuvo muy atento de mi papá que tiene 88 años y lo consintió como nadie muy agradecido con Armando y todo el hotel súper bonito

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de hasta arriba tienen mejor vista pídela con balcón
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a agarciasua70
Antonio M, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2018

Estimado Agarciasua70,

Muchas gracias por tan amables comentarios y recomendaciones, es un gusto para nosotros saber que disfrutó al máximo de su estancia y que fuimos de su agrado con respecto a nuestras cómodas instalaciones. Como usted pudo vivir de primera mano, el cálido y atento personal es lo que nos caracteriza como empresa, tal y como lo hizo Armando, quien es un claro ejemplo de nuestra filosofía que tenemos de que ustedes los huéspedes, son lo más importante que tenemos. Gracias por su preferencia y sepa que les esperamos de nuevo aquí en esta, su casa en Puerto Vallarta, y se dejen consentir una vez más por nuestros maravillosos detalles como son la cálida playa y nuestro restaurante Trattoria que tanto disfrutó.

Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 0,8 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 6,5 kilómetros
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,8 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,9 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 121 en Puerto Vallarta
A 9,1 kilómetros
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta
A 9,2 kilómetros
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 121 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Hyatt Ziva Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hyatt Ziva Puerto Vallarta

Dirección: Carretera Barra de Navidad Km. 3.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48390, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Puerto Vallarta
N.º  8 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.º  9 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.º  10 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.º  11 de hoteles de spa en Puerto Vallarta
N.º  12 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios: $158.428 - $449.672 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Ziva Puerto Vallarta 4.5*
Cantidad de habitaciones: 335
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Hyatt Hotels Corporation y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hyatt Ziva Puerto Vallarta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Resort Puerto Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Resort Spa
Dreams Hotel Puerto Vallarta
Dreams Puerto Vallarta Hotel
Dreams Puerta Vallarta
Puerto Vallarta Dreams Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?