14 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$271
Ver las 17 ofertas
11.453 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hyatt Ziba,Puerto VallartaExcelente lugar para divertirse, convivir y relajarse, buena bienvenida excelente lugar, cuarto cómodo baño lindo, el hotel en excelente condición muy animado, excelente alfritriones Enrique y Okimy muy divertidos los juegos de boli y ejércitos en la piscina Excelente te hacen pasar un buen rato

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 645cecyb
Fernando Cardoso, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimada 645cecyb
Qué amables comentarios de su parte acerca de su reciente visita a Hyatt Ziva Puerto Vallarta. Me alegro que le haya encantado la ubicación del resort, su habitación, y Más aún, gracias por reconocer los esfuerzos de nuestros colaboradores, quienes se destacan por ofrecer servicio desde el corazón.
Con gusto le haré llegar sus excelentes comentarios a Enrique y Okymi, quienes estarán muy contentos de saber que fueron parte de su experiencia en Hyatt Ziva Puerto Vallarta.
Esperamos volver a tener el placer de su visita en un futuro cercano para atenderla debidamente y ofrecerle una verdadera experiencia Hyatt Ziva.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Quizá sea la pandemia de Covid, pero éste Hyatt Ziva no está a la altura de sus hermanos. Fuimos para pasar fin de año y, en el desayuno, había filas larguísimas para que te sirvieran comida. Aunque es más que entendible que ya no hay servicio de buffet, el staff estaba estresado y abrumado por la cantidad de gente a la que tiene que atender. De todas las albercas solo una tenía agua caliente y era donde, obvio, había más gente, las demás tenían el agua helada. La calidad de los alimentos no fue tan buena como la de los hoteles Hyatt Ziva en Cancún o Los Cabos. Ojalá hagan cambios porque nos gustaba mucho hospedarnos en esta cadena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Navigator18171673076
Fernando Cardoso, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimado Navigator18171673076 ,
Nos gustaría agradecerle por compartir su mas reciente experiencia en Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Lamentamos saber que no logramos cumplir con sus expectativas en esta ocasión, le aseguro estaremos trabajando en reforzar nuestros protocolos y mejorar nuestro servicio de alimentos para lograr el excelente servicio que nos caracteriza.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro y cambiar su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Los cuartos son muy viejos y la comida muy regular. El personal muy amable 10 de 10 y los protocolos de higiene cumplen con todos los estándares. Un hotel muy caro para ese tipo de habitaciones. Entiendo el concepto del hotel “rústico” pero la vdd que podrían mejorar por mucho!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rafacueva
Fernando Cardoso, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado rafacueva,
Gracias por su visita a nuestro complejo y por tomarse el tiempo para transmitirnos sus observaciones con respecto a su estancia. Nosotros tomamos los comentarios de nuestros huéspedes muy seriamente, ya que es la mejor manera de mejorar nuestros servicios e instalaciones, y al mismo tiempo identificar qué estamos haciendo bien para encomendar a nuestro staff a seguir mejorando; Nuestro Equipo Directivo está trabajando continuamente, empeñados en mejorar toda la experiencia de nuestros huéspedes; valoraciones y comentarios como los suyos nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad, sus observaciones son clave para nosotros, gracias por traer esto a nuestra atención.

Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a ésta, su casa en Puerto Vallarta, y ofrecerle la experiencia Hyatt Ziva muchas veces más.

Servicio con el corazón,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Una vista majestuosa del mar desde la habitación del hotel, se ve completa la puesta de sol! Super atento todo el personal, la comida buena y en buenas porciones.
La playa privada está sensacional, en la mañana salir a correr a linea de playa es super placentero!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marianaocd

Estimada marianaocd ,
Gracias por sus amables comentarios de su reciente visita. Será un placer expresar su agradecimiento a todos nuestros asociados por su excelente actitud de servirle.
Gracias por sus recomendaciones. Esperamos darle la bienvenida de nuevo para ofrecerle otra experiencia Hyatt Ziva en esta su nueva casa en Puerto Vallarta
Servicio del corazón,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Primero comenzaré con los aspectos positivos del hotel: el personal de servicio en todas las áreas (recepción, camaristas, meseros, mantenimiento, entretenimiento, limpieza, etc.) son amables, diligentes, serviciales y siempre tienen una gran sonrisa que aún con el uso de su cubrebocas se percibe.

Otro aspecto positivo es su playa privada.

Lo que no me gustó:

1. Sus medidas de seguridad implementadas por la pandemia en los restaurantes, solamente hay dos restaurantes para todos los huéspedes y en el Blaze las mesas no tienen el metro y medio de distancia solicitados por las autoridades sanitarias y está siempre lleno.

2. Como recomendación sería abrir los otros restaurantes para que los comensales no estén tan juntos y que los restaurantes no estén en su máxima capacidad y como mínimo respeten la distancia de un metro y medio entre mesa y mesa por favor.

3. Los alimentos: tanto los del servicio a la habitación como los del restaurante italiano, dejan mucho que desear, super desabridos, fea presentación, nada que ver con las otras 4 ocasiones que los habíamos visitado y que se había convertido en nuestro hotel favorito.

4. El Jacuzzi de la alberca que está próxima a los elevadores yendo al restaurante asiático, nunca funcionó y les preguntabas a los chicos de mantenimiento y unos decían que ya estaba reportado y otro que ya tenía tiempo sin funcionar.

Ojalá tomen en cuenta mis comentarios sobre todo lo de la sana distancia en sus restaurantes, que abran por lo menos el italiano, Blaze y el de buffet para los 3 turnos de alimentos y que vuelvan a tener la calidad de sus alimentos como antes que una de sus grandes fortalezas aparte de su personal y las instalaciones, era su comida deliciosa.

Hyatt Ziva deseamos que sigas siendo nuestro destino anual favorito...

2  Agradécele a dar_og229
Fernando Cardoso, Director General en Hyatt Ziva Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Estimado dar_og229,
Gracias por su visita a Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Agradecemos tomarse el tiempo para transmitirnos sus observaciones con respecto a su estancia. Valoramos mucho sus comentarios como una forma de evaluar el éxito de las experiencias de nuestros huéspedes. Sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas . Me tome la libertad de compartir sus observaciones con los departamentos involucrados, esto con el objetivo de tomar las medidas necesarias para mejorar nuestra operación diaria, deseo reiterarle nuestro compromiso de elevar el nivel de satisfacción en todos los aspectos y ofrecer experiencias placenteras a nuestros huéspedes.
Espero pueda darnos la oportunidad de hospedarlo de nuevo con nosotros. Será un placer atenderlo y ofrecerle la experiencia Hyatt Ziva que usted espera.