1.326 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Excelente servicio y ambiente me gustaron muchos las actividades de Jaime Pool concierge espero regresar pronto a este bello hotel muchas gracias por todo muy rica comida y gracias Geovanni de toallas

Agradécele a Karinatripfam
Sharon Pisapia, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Nuestro equipo es el “Corazón” de las operaciones y les encanta saber que los huéspedes se dan cuenta de todo su trabajo y esfuerzo para proveer una experiencia fenomenal para todos los huéspedes. Nos alegra mucho escuchar que ellos siguen superando todas sus expectativas y que continúen dejado una buena impresión. ¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y los esperamos en Club Regina Puerto Vallarta para sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Agradable y atento jaime albercas, me encanto el bingo yla trivia de peli. Muy ameno y atento, la alberca riwuisima el area de descanso padre las instalaciones muy limpias, en fin todo el personal son un encanto.. Gracias regina te amo. ❤️❤️❤️❤️

Agradécele a 931magyd
Sharon Pisapia, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Gracias por el comentario, el bienestar y salud de nuestros empleados y huéspedes es
nuestra prioridad para así crear experiencias inolvidables que duren toda una vida. Nos complace escuchar que nuestro equipo superó todas sus expectativas durante su estadía. El objetivo de nuestro equipo es hacer que las vacaciones de todos los huéspedes sean unas para recordar. ¡Esperamos su próxima visita con nosotros!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones para luis, Bertha, Alejandra, Daniel, eberto,axelente antecion muy amables. Muy buena calidad de servicio desde la llegada son muy atentos cumplen las normas de sanidad durante la estancia siempre se portaron amables prestan una exelente calidad y atención.

Agradécele a R4521LIalbertoc

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020

Lugar excelente para descansar, muy tanquilo, personal amable y servicial, esta en una ubicación excelente cerca de la marina; aunque lejos del centro hay transporte publico a la puerta, cerca de centros comerciales

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jnarvaez2020
Sharon Pisapia, Owner en Club Regina Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Nos complace que haya podido disfrutar del Club Regina Puerto Vallarta en su máxima expresión. Gracias por escribir esta reseña y esperamos que la próxima vez que estés en Puerto Vallarta elijas quedarte en el Club Regina.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Excelente opción para vacacionar! Las instalaciones de primera, el personal muy atento, el Sr. Jaime de albercas nos dió una atención de 10 en la zona de la playa. La alberca de agua salada con una temperatura ideal y la playa deliciosa para darte un buen chapuzón

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a NetoDiaz

Muchas gracias por ser un socio leal del Club Regina Puerto Vallarta. La apariencia del desarrollo y el clima crean la mezcla perfecta y hacen de este lugar algo muy agradable, pero como usted lo menciono, es nuestro equipo de trabajo que hace del desarrollo un lugar exclusivo. Estamos seguros de que ellos se van a alegrar en saber que están haciendo un trabajo excepcional ya que estaremos enviando sus comentarios. ¡Muchas gracias por sus comentarios y los estaremos esperando con los brazos abiertos durante sus próximas vacaciones!