Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Él lugar es pequeño , acogedor, buen servicio , habitaciones muy bien acondicionadas, contacto con la naturaleza un poco aislado del gran bullicio de los otros hoteles , exclusivo y muy relajado para lunas de miel o descanso total es perfecto

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pipemex1
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Las fotos que estoy colocando en TripAdvisor son mas que ilustrativas del estado deplorable en que se encontraba nuestra habitación....pero dado que la decepción fue grande vale la pena entrar a los pormenores:
Llegada: Fue el inicio de una serie de sucesos infortunados, llegamos el sábado 26 de diciembre poco antes de las 10pm y lo primero que recibimos fue un aparente ambiente de cordialidad y muchas sonrisas, pero poca eficiencia y mucha prisa para hacer el registro... el chico de la recepción tenia urgencia de concluir nuestra antencion para dar por finalizada su jornada laboral, igual situación sucedió en el restaurante del hotel, desde que llegamos nos indicaron que nuestro arribo era muy cercano al cierre y por ende, debíamos elegir los alimentos con prisa.
La habitación: También decepcionante, pequeña y con sin muebles para sentarte (no había ninguna silla ni banca para reposar, pedimos una silla y nunca nos fue proveída, al grado tal que tuvimos que ir uno de los pasillos e ingresarla nosotros directamente...
El baño, deprimente, manchas de pintura en el piso (vean las fotos), rastros de humedad en las paredes (vean las fotos) y con ventilación fallida ya que la unió a ventila esta ubicada en una sección que comunica a una rea de servicio donde esta el calentador de agua y el sistema de refrigeración, abrir la ventila implicaba dejar entrar humedad y ruido, la ducha no cuenta con una canastilla para colocar el jabón de ducha y el champoo lo que obliga a ponerlos en el suelo (vean la foto). o

Obsolescencia: el aparato reproductor de música (reloj musical) es obsoleto, la base tiene un receptor para iPod versión 3!... (vean las fotos); igual sucede con los controles del ventilador son completamente antiguos y con manchas de pintura.

Suciedad: Nuestra habitación contaba con una terraza común y alberca la cual denotaba abandono y suciedad... los filtros del agua de la alberca no funcionaban correctamente, aun y cuando fue personal de mantenimiento el agua nunca estuvo en optimas condiciones, daba temor ingresar por el riesgo de adquirir alguna enfermedad en la piel; los camastro o tumbonas estan viejos y con manchas de excremento de las aves (vean las fotos), reportamos el hecho y nunca obtuvimos respuesta. En la parte superior de nuestro bloque de habitaciones (villa) hay una sala común con cocina, igualmente sucia, los sillones y muebles de madera tenían capas de polvo y telarañas, para usar un vaso o copa de vino que estaban en la cocina era necesario lavarlos ya que tenia capas de polvo.
En general, el hotel tiene potencialidad pero es indispensable que cuente con una gerencia profesional, las sonrisas y buenas intenciones no son suficientes para dar un servicio de calidad.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
11  Agradécele a juanalop69
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acogedor ! Ubicado en una zona muy tranquila, invita a relajarte, rica comida. No tiene elevadores, por lo tendrás q caminar una subida empinada o llegar en automóvil . Se encuentra a unos 5-10 minutos de playa Los Muertos, caminando. El trato del personal es inmejorable!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a ruloprimero
optionsf, Owner en Casa Cupula, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2016

Muchas gracias! Agradecemos los comentarios. Ahora hay "funicular" para hacerlo mas facil bajar o subir desde la playa. Que bueno desfrustaste nuestro poquito pieza de paradiso.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

La verdad es un hotel muy recomendable, el personal te hace sentir bienvenido de entrada, como si te estuviera recibiendo algún familiar o amigo, en lo personal me apoyaron para revisar un problema de la computadora, por lo que no tuve necesidad de buscar a alguien fuera del hotel. No es un hotel económico, pero vale la pena estar ahí, y tiene buenas promociones en sus tarifas. No tiene piscina cubierta pero si está privadita y para asolearte está excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación excelente, muy limpia y muy buena distribución del baño, el área del closet y de la cama.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a pac0ac0sta
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente lo mejor la atención de todo el Staff, Boris, Logan, Jesus, David, Edwin, Sigifredo y si no mencionó a alguien no es intencional je je. Nos sentimos como en casa, la habitación estaba wow, recién remodelada. Al principio tenía mis dudas sobre la ubicación pero esta genial, muy cerca caminando de Olas Altas y de la playa, hay que caminar unos 5 minutos pero bien vale la pena.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Pablo C