“EXCELLENT !!”
Opinión sobre: Casa Cupula

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Cupula
En el puesto n.º6 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Super amables , atentos , y muy buen servicio.. Nos toco una vista maravillosa desde nuestra habitacion ..Mil Gracias !Logan es muy amable y los demas muchos super bien . La habitacion excelente y limpia ! Gracias a todos !!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lilyan C
managercasacupula, Gerente en Casa Cupula, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Querida Lilyan,
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de haber sido parte de su experiencia de viaje. Nos es muy grato saber que su estadía haya sido muy disfrutable, muchas gracias por compartir su experiencia.

Estmos seguros que Logan y todo nuestro equipo de colaboradores espermos tener pronto con nosotros y le esperamos con los brazos abiertos. Muchas gracias por su preferencia

Gustavo Silva
Rooms Division

Se escribió una opinión 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Él lugar es pequeño , acogedor, buen servicio , habitaciones muy bien acondicionadas, contacto con la naturaleza un poco aislado del gran bullicio de los otros hoteles , exclusivo y muy relajado para lunas de miel o descanso total es perfecto

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pipemex1
Se escribió una opinión 1 marzo 2016

Las fotos que estoy colocando en TripAdvisor son mas que ilustrativas del estado deplorable en que se encontraba nuestra habitación....pero dado que la decepción fue grande vale la pena entrar a los pormenores:
Llegada: Fue el inicio de una serie de sucesos infortunados, llegamos el sábado 26 de diciembre poco antes de las 10pm y lo primero que recibimos fue un aparente ambiente de cordialidad y muchas sonrisas, pero poca eficiencia y mucha prisa para hacer el registro... el chico de la recepción tenia urgencia de concluir nuestra antencion para dar por finalizada su jornada laboral, igual situación sucedió en el restaurante del hotel, desde que llegamos nos indicaron que nuestro arribo era muy cercano al cierre y por ende, debíamos elegir los alimentos con prisa.
La habitación: También decepcionante, pequeña y con sin muebles para sentarte (no había ninguna silla ni banca para reposar, pedimos una silla y nunca nos fue proveída, al grado tal que tuvimos que ir uno de los pasillos e ingresarla nosotros directamente...
El baño, deprimente, manchas de pintura en el piso (vean las fotos), rastros de humedad en las paredes (vean las fotos) y con ventilación fallida ya que la unió a ventila esta ubicada en una sección que comunica a una rea de servicio donde esta el calentador de agua y el sistema de refrigeración, abrir la ventila implicaba dejar entrar humedad y ruido, la ducha no cuenta con una canastilla para colocar el jabón de ducha y el champoo lo que obliga a ponerlos en el suelo (vean la foto). o

Obsolescencia: el aparato reproductor de música (reloj musical) es obsoleto, la base tiene un receptor para iPod versión 3!... (vean las fotos); igual sucede con los controles del ventilador son completamente antiguos y con manchas de pintura.

Suciedad: Nuestra habitación contaba con una terraza común y alberca la cual denotaba abandono y suciedad... los filtros del agua de la alberca no funcionaban correctamente, aun y cuando fue personal de mantenimiento el agua nunca estuvo en optimas condiciones, daba temor ingresar por el riesgo de adquirir alguna enfermedad en la piel; los camastro o tumbonas estan viejos y con manchas de excremento de las aves (vean las fotos), reportamos el hecho y nunca obtuvimos respuesta. En la parte superior de nuestro bloque de habitaciones (villa) hay una sala común con cocina, igualmente sucia, los sillones y muebles de madera tenían capas de polvo y telarañas, para usar un vaso o copa de vino que estaban en la cocina era necesario lavarlos ya que tenia capas de polvo.
En general, el hotel tiene potencialidad pero es indispensable que cuente con una gerencia profesional, las sonrisas y buenas intenciones no son suficientes para dar un servicio de calidad.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
10  Agradécele a juanalop69
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Acogedor ! Ubicado en una zona muy tranquila, invita a relajarte, rica comida. No tiene elevadores, por lo tendrás q caminar una subida empinada o llegar en automóvil . Se encuentra a unos 5-10 minutos de playa Los Muertos, caminando. El trato del personal es inmejorable!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a ruloprimero
optionsf, Owner en Casa Cupula, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2016

Muchas gracias! Agradecemos los comentarios. Ahora hay "funicular" para hacerlo mas facil bajar o subir desde la playa. Que bueno desfrustaste nuestro poquito pieza de paradiso.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

La verdad es un hotel muy recomendable, el personal te hace sentir bienvenido de entrada, como si te estuviera recibiendo algún familiar o amigo, en lo personal me apoyaron para revisar un problema de la computadora, por lo que no tuve necesidad de buscar a alguien fuera del hotel. No es un hotel económico, pero vale la pena estar ahí, y tiene buenas promociones en sus tarifas. No tiene piscina cubierta pero si está privadita y para asolearte está excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación excelente, muy limpia y muy buena distribución del baño, el área del closet y de la ca...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a pac0ac0sta
Se escribió una opinión 15 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente lo mejor la atención de todo el Staff, Boris, Logan, Jesus, David, Edwin, Sigifredo y si no mencionó a alguien no es intencional je je. Nos sentimos como en casa, la habitación estaba wow, recién remodelada. Al principio tenía mis dudas sobre la ubicación pero esta genial, muy cerca caminando de Olas Altas y de la playa, hay que caminar unos 5 minutos pero bien vale la pena.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Pablo C
Se escribió una opinión 14 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es bello, con personal inigualable.
Cosas positivas del hotel:
-la ubicación es algo privada, caminas a la playa si gustas. El personal es muy amable. El servicio de limpieza en la habitación es muy bueno al igual que en el restaurante y recepción/Concierge.
Cosas negativas.
-no hay ni la mínima preocupación por l mantenimiento de las áreas comunes y habitacional. Mi habitación tuvo por 4 días un foco fundido, se le informó a todo el mundo y nadie dio seguimiento..... Un ultimo día fue arreglado porque el gerente del restaurante se encargó. Igualmente una gotera en el baño, nunca se reparó, normalmente cuando tienes estos problemas en la habitación se te hace un cambio a otra agitación, en este caso..... Caso omiso, las áreas de la piscina sucia y los camastros los armas tu mismo, ya que a las 10 al estaban sin armar, creo que baja ocupación no es una justificación para mal servicio, porque al final del día el cliente paga por algo que cree recibir.
Una pena que el dueño nunca estuvo disponible para platicar al respecto, espero en mi próxima visita en septiembre tener mejor experiencia.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a maikielglez
optionsf, Owner en Casa Cupula, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2015

Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que volverás a hospedarte con nosotros!

Con referencia a los problemas que tuviste durante tu estadía, lamentamos que no se te haya ofrecido un cambio a otra habitación, especialmente si se trata de serios problemas. Lamentablemente, el problema del foco fundido estaba relacionado con algún corto circuito y la gotera del baño tenía que ver con cierto trabajo de construcción que podía llevarse a cabo mientras la habitación estuviera ocupada. Ambos problemas ya han sido resueltos.

Desafortunadamente, nuestro equipo de trabajo, incluyendo el gerente general, también toman sus vacaciones durante el verano, así que no siempre están disponibles. Sin embargo, siempre hay alguien disponible para solucionar cualquier problemas ocurrido.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,3 kilómetros
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,9 kilómetros
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 5,9 kilómetros
Hotel Mousai
Hotel Mousai
N.° 3 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,4 kilómetros
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,6 kilómetros
Vallarta Shores
Vallarta Shores
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,5 kilómetros
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Casa Cupula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Cupula

Dirección: Callejon de la Igualdad 129 | Col Amapas, Puerto Vallarta 48399, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
N.º  5 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.º  13 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: $80.408 - $291.002 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Cupula 4*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Cupula en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cupula Puerto Vallarta
Casa Cupula Hotel Puerto Vallarta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?