US$317
US$268
US$451
US$172
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$202/noche de este hotel.

Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$395
US$332
  • Frente al mar
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$224
US$172
  • Desayuno incluido
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$158
US$120
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$43
  • Piscina
Vamar Vallarta All Inclusive Marina and Beach Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$162
  • Desayuno incluido
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$284
US$225
Priceline
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$99
Priceline
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja para pasar una semana después de otros días anteriores realizando turismo por México.
El hotel está a unos 35 minutos del aeropuerto unos 300 pesos de taxi más o menos.
Nada más llegar al hotel se preocuparon por hacernos sentir muy cómodos, obsequiándonos con una bebida.
Una vez en la habitación el concierge nos mostró y explicó todos los automatismos de la misma (luces, cortinas, jacuzzi) y lo que incluía nuestro régimen contratado.
Después nos fuimos a la piscina que se encuentra en último piso y desde donde hay unas vistas espectaculares de la bahía, allí a parte de disfrutar de bańarnos y del sol, también se disfruta muchísimo de la atencion recibida por Fabiola, que es la persona que se encarga de hacerte sentirte muy a gusto en la piscina. Dar las gracias a Fabiola porque nos hizo sentir increíbles.
Este hotel tiene tres restaurantes un japonés (a nosotros nos encantó) uno de carnes muy bueno y uno mexicano. En todos ellos hay que hacer reservas para cenar con antelación.
También quería resaltar la atención que nos dio Alejandro, reservándonos restaurantes en Puerto Vallarta, nos recomendó La Palapa y acertó totalmente.
También quería resaltar al camarero Jesus que nos estuvo atendiendo en la piscina, siempre pendiente de nosotros y muy amable.
Realmente, todos fueron increíbles y nos hicieron pasar unas vacaciones increíbles

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Thaipfa
Asistente D, Gerente en Hotel Mousai, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimada Thaipfa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y por su reconocimiento hacia nuestro servicio. Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente en su casa Mousai.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente, nos encantó desde el momento en que llegamos, tiene unas instalaciones increíbles, la atención es muy buena, todos muy amables, la vista increíble, la comida de primera y bueno, las habitaciones de lujo.... fue una experiencia maravillosa, en verdad súper recomendable.
Si quieres festejar tu aniversario. Este lugar está genial.
Pero también si tus hijos ya son mayores de 18 les va a encantar y si tienes hijos pequeños, tienes la opción de hospedarte en el Garza Blanca, q también es hermoso, de hecho es allí a dónde tienes q trasladarte para ir a la playa, la cual está también muy pero muy bonita...
Mi marido y yo la pasamos súper

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vicky P
Asistente D, Gerente en Hotel Mousai, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimada Vicky P

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y por su reconocimiento hacia nuestro servicio e instalaciones. Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente en su casa Mousai.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos técnicos, nos hospedamos en éste hotel, quedando sorprendidos de sus instalaciones, ambientación y ubicación, la habitación era espaciosa, confortable y muy funcional, pero lo que mas nos maravillo, fue su hermosa vista, ya que su construcción en montaña, proporciona un ángulo insuperable, espero volver pronto, ya que sólo estuvimos una noche y disfrutar como se debe este complejo de tan buen gusto!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Blanca804
Asistente D, Gerente en Hotel Mousai, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Estimada Blanca804

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y por su reconocimiento hacia nuestro hotel. Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente en su casa Mousai.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de conocer algunos hoteles de distintas categorías en México, sin duda alguna Mousai me sorprendió desde la recepción y atención cuando llegamos, optamos por una habitación en pisos altos ubicada en esquina de hotel (muy recomendable) teniendo vista hacia valllarta puerto y el océano, es un hotel con amplia tecnología en habitaciones en su ambientación, cortinas, sonido y jacuzzi, cuenta con un spa de primer nivel con excelente vista, su alberca ubicada en el último nivel tiene una gran vista, su comida y restaurante de sushi no tienes que deje de visitar por supuesto regreso a mousai

Estadía: junio de 2017
Agradécele a mbelman
Asistente D, Gerente en Hotel Mousai, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Estimado mbelman

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Verdaderamente me lleve una gran sorpresa con este complejo de hoteles ya que se compone del Hotel Garza Blanca y Mousai el primero para una estancia mas familiar y el segundo 100% incentivo mi descripción de este ultimo es que llegas a la propiedad. Es un hotel espectacular desde el lobby, las habitaciones y las albercas son sin igual vale mucho la pena

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan vista al mar pero puden escoger las de los pisos entre 10-15
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a benjaminv178
Asistente D, Gerente en Hotel Mousai, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Estimado benjaminv178

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y por su reconocimiento hacia nuestro Hotel. Esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente en su casa Mousai.