“No puede faltar esa visita cada que vamos a puerto vallarta ”
Opinión sobre: Mariscos El Coleguita - CERRADO

Mariscos El Coleguita
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta! Comes comida Del Mar buena y a muy buen precio, te regalan el postre y el digestivo, muy bueno ! El único detalle que veo es que a veces hay demasiada gente y tienes que esperar !

Agradécele a rosalbaschulz

Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien ubicado y los precios súper accesibles.
Antes de ordenar, pregunten por las cantidades, y que algunos platillos que son para a persona, alcanzan muy bien para dos.
A mí y a mi familia nos pasó, tuvimos que pedir para llevar porque era una porción muy grande.

Agradécele a Baad D
ElColeguita, Director General en Mariscos El Coleguita, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

Ha sido un placer atenderte Coleguita!!

Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Antes se caracterizaban por tener un excelente servicio (en la sucursal de la marina el servicio es impecable) aquí dejan mucho que desear y la calidad de los mariscos bajo totalmente

1  Agradécele a Dessire6
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo rica, pero el tiempo de espera para que nos asignarán mesa fue de más de media hora y ya sentados esperamos otra media hora para que llegara el primer plato y se tardaron tanto que ni las entradas las trajeron con tiempo. Llegaron junto con los platos fuertes.

El precio es razonable. Tal vez en un día menos ajetreado podamos disfrutar más de su comida.

La atención del personal fue muy buena y los encargados fueron muy amables cuando me levanté a solicitarles que apresuraran los platos pues nuestro niño de dos años ya tenía muchísima hambre.

Agradécele a Alfredo M
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para comer muy bien, muy barato y además en una buena ubicación, altamente recomendado .

Agradécele a barullo16