“Platillos con sazón y precio razonable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
En el puesto n.º23 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Platillos que degusté fue una crema de mariscos, buen sabor pero sin sorpresas; medallón de atún sellado con semillas de ajonjolí, que estuvo excelente: punto de cocción exacto, buen sazón, y un acompañamiento de arúgula y aguacate con trocitos de jitomate.
La atmósfera no es acogedora-envolvente, pero bastante bien.
Servicio de meseros Ok y precios razonables.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a miguel c

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno lo que caracteriza mis opiniones es el trato y el servicio que se ofrece, bien EXCELENTE sería mi comentario, el personal inmejorable, limpieza, comodidad, todo en el hotel es lindo, obvio dirán es sencillo si lo es pero tiene todo para sentirte consentido, no había nada que preguntábamos y correctamente nos enviaban al lugar que deseábamos nos daban sus sugerencias y en verdad todos muy bien -Gerente del hotel: ¡¡ojo!! Tiene ud un personal de primera no los deje ir son el reflejo de su trabajo.- Fui por 3 días me quedé 3 más, es que no se describir lo bien que me sentí en este hotel, más que recomendable y si, VOLVERÉ!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nancy G
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien.
Limpieza, atencion, habitaciones...el unico pero: una camioneta que reciba a sus huespedes en el aeropuerto....pagar 270 pesos de taxi del aeropuerto es un robo por 1.6 km.... Se ganan la excelencia con ello.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a José O
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Todo maravilloso en este Hotel. Quiero felicitar al administrador de este hotel, ya que estuvimos sumamente complacidos con nuestra estadia en este hotel. Los cuartos son amplios. Las camas comodas. La limpieza super y el desayuno formidable. Seria el hotel que siempre escogeria para mi estadia en Puerto Vallarta. An amazing hotel. The staff are wonderful. The rooms are big and the beds are very comfortable. Good breakfast. Love this hotel. Recommended 100 %.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a 444lili
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba acostado viendo la tele y de repente veo un animal caminando con mucho trabajo justo en la sabana, me acerco a ver qué era y resulta que era un piojo a medio morir! Es increíble que no laven las cobijas, afortunadamente no encontré más pero es mi primer día y me encuentro con esta desagradable sorpresa. Nadie quiere un hotel con piojos en su cama.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcos1700
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Hola Marcos1700, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas con la falta de limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo regular cuando viajo de trabajo solo desayuno en el hotel y las demás comidas las hago fuera, en teoría es un hotel "Business" o "ejecutivo" es por eso que la compañía para la que trabajo elegía hospedarnos ahí. El hotel es bueno, simple , limpio y cómodo en las habitaciones, sin embargo no tiene restaurante y si quieres desayunar te invitan muy amables a qué toes tu desayuno en un lugar que está enfrente del hotel cruzando la avenida (de cuatro carriles ) y que debe de estar más o menos a 200 metros del hotel, al principio no me parecía tan mala idea y probar, hasta que salí del hotel y sentí los 35 grados de temperatura y el 95% de humedad !!! Entonces pues me regrese, tome un taxi y me fui a otro lugar.

Espero que les sea útil esta reseña.

Saludos.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jcamdf
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para una visita rápida à Vallarta o de negocios.
Habitaciones limpias y espaciosas y un buen desayuno incluido. Personal muy amable.
Está muy cerca del aeropuerto y caminando puedes llegar a restaurantes y a la marina sin problemas.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a MyGitrip
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Inn Puerto Vallarta Isla
N.° 47 de 123 en Puerto Vallarta
A 2,7 kilómetros
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 123 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 123 en Puerto Vallarta

¿Estuviste en Holiday Inn Express Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express Puerto Vallarta

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio 3974 | Villa de las Flores, Puerto Vallarta 48356, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º23 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Rango de precios: $47.865 - $123.293 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Puerto Vallarta 3.5*
Cantidad de habitaciones: 115
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com, IHG y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express Puerto Vallarta en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?