Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno lo que caracteriza mis opiniones es el trato y el servicio que se ofrece, bien EXCELENTE sería mi comentario, el personal inmejorable, limpieza, comodidad, todo en el hotel es lindo, obvio dirán es sencillo si lo es pero tiene todo para sentirte consentido, no había nada que preguntábamos y correctamente nos enviaban al lugar que deseábamos nos daban sus sugerencias y en verdad todos muy bien -Gerente del hotel: ¡¡ojo!! Tiene ud un personal de primera no los deje ir son el reflejo de su trabajo.- Fui por 3 días me quedé 3 más, es que no se describir lo bien que me sentí en este hotel, más que recomendable y si, VOLVERÉ!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NancyG1785
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo bien.
Limpieza, atencion, habitaciones...el unico pero: una camioneta que reciba a sus huespedes en el aeropuerto....pagar 270 pesos de taxi del aeropuerto es un robo por 1.6 km.... Se ganan la excelencia con ello.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a José O
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Todo maravilloso en este Hotel. Quiero felicitar al administrador de este hotel, ya que estuvimos sumamente complacidos con nuestra estadia en este hotel. Los cuartos son amplios. Las camas comodas. La limpieza super y el desayuno formidable. Seria el hotel que siempre escogeria para mi estadia en Puerto Vallarta. An amazing hotel. The staff are wonderful. The rooms are big and the beds are very comfortable. Good breakfast. Love this hotel. Recommended 100 %.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a 444lili
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba acostado viendo la tele y de repente veo un animal caminando con mucho trabajo justo en la sabana, me acerco a ver qué era y resulta que era un piojo a medio morir! Es increíble que no laven las cobijas, afortunadamente no encontré más pero es mi primer día y me encuentro con esta desagradable sorpresa. Nadie quiere un hotel con piojos en su cama.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcos1700
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Hola Marcos1700, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas con la falta de limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle.

Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo regular cuando viajo de trabajo solo desayuno en el hotel y las demás comidas las hago fuera, en teoría es un hotel "Business" o "ejecutivo" es por eso que la compañía para la que trabajo elegía hospedarnos ahí. El hotel es bueno, simple , limpio y cómodo en las habitaciones, sin embargo no tiene restaurante y si quieres desayunar te invitan muy amables a qué toes tu desayuno en un lugar que está enfrente del hotel cruzando la avenida (de cuatro carriles ) y que debe de estar más o menos a 200 metros del hotel, al principio no me parecía tan mala idea y probar, hasta que salí del hotel y sentí los 35 grados de temperatura y el 95% de humedad !!! Entonces pues me regrese, tome un taxi y me fui a otro lugar.

Espero que les sea útil esta reseña.

Saludos.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios