US$291
US$244
US$280
US$249
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
US$331
US$220
  • Frente al mar
Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$37
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$98
US$61
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$170
US$143
  • Desayuno incluido
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$174
US$75
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$84/noche de este hotel.

Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
US$121
US$670
US$421
Official Hotel
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

La ubicación de este hotel es inmejorable, si vas en plan de negocios. Queda a unos pasos del aeropuerto, por lo cual llegas sin necesidad de transporte.

La recepción es muy amable y rápida. El personal de todo el hotel es muy servicial y amable. Nos dieron acceso a la habitación 2 horas antes de tiempo, lo cual agradecimos, pues pudimos descansar y aprovechar más el tiempo de nuestro día. Además, teníamos vista a la alberca, lo cual también fue grato.

La habitación es muy pequeña y austera: sólo hay dos camas, una repisa como mesa, 1 silla, 1 tubo para colgar ganchos de ropa y el baño. No hay closet, ni caja de seguridad. La TV funcionaba muy bien. El baño es funcional. El servicio siempre nos dejó un par de botellas de agua por cada noche de estancia.

La habitación es muy silenciosa, pues a pesar de estar frente a la avenida y junto al aeropuerto, no se escucha ningún ruido, lo cual te permite descansar muy bien.

El servicio de desayuno, ya incluido en la habitación, es muy bueno. Algo que no nos gustó, es que el piso en el que nos quedamos (piso 3) se llenaba de olor a comida, desde la mañana, lo cual llega a cansar y desagradar, pues el aroma entraba hasta la habitación.

La alberca es muy grande y la cierran hasta las 10pm, por lo cual se puede disfrutar al final de la jornada.

La salida fue igual de rápida y amable que la entrada, por lo cual nos fuimos con una sonrisa.

El hotel está ubicado dentro de una plaza comercial, lo cual dificulta un poco el acceso, pero se recompensa con las prestaciones que encuentras en la plaza comercial y las múltiples opciones de transporte que están a la mano: Taxis de sitio, Uber y transporte público.

Hay un supermercado a unos metros del hotel, lo cual es muy conveniente si quieres ahorrar en alimentos. Además, hay muchas opciones de restaurantes de comida rápida que tienen servicio al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen pisos altos para que no les llegue el aroma de la cocina
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sergio S
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas camas incomodas y mal servicio es una buena opción. El personal no se preocupa por hacer satisfactoria tu estancia. Y si tienes algún problema en tu estadía te recomiendo, mejor busques tù la solución por que solo te pasan de departamento en departamento, eso sí todos se disculpan pero nadie da solución.

Mala opción. No pienso utilizar de nuevo esta cadena.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis D. J
Mayra G, General Manager en One Puerto Vallarta Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Buenos días Sr. Luis D.J.

Agradecemos sus comentarios y su retroalimentación del servicio, me apena que haya pasado este mal entendido durante su estancia sin embargo el personal acciono de acuerdo a las políticas y procedimientos de la privacia del cliente. Como le mencionamos a su esposa al confirmarnos que dejaron la tarjeta de privacia en su habitación, en caso de dejarla no podemos entrar por el respeto a ello.

Nuevamente le ofrezco una disculpa por la situación presentada.

Le deseamos un excelente inicio de semana.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Es excelente ubicacion del hotel, la tarifa de la habitacion es muy cambiante en el transcurso del mismo día en el que reserve. No otorgan artículos de limpieza personal como en otros hoteles. Solo shampoo y jabón.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lidia2018
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Hotel muy cerca del aeropuerto, puedes llegar caminando, para viaje de negocios esta bien pues puedes descansar un poco mas de tiempo y trasladarte rapidamente. en precio es accesible. y la atencion de los empleados excelente

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mariaestherl2018
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Es un excelente hotel cuando realizas viajes de negocio, todo el hotel siempre está limpio, el personal de recepción es muy amable y el desayuno no está mal. En general es un buen hotel y una excelente opción para estar unos días en PV

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a paolaj585