“Delicioso ”

Clasificado como N.º 41 de 1.047 Restaurantes en Puerto Vallarta
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi visita a este lugar fue por casualidad y luego me di cuenta que tenía el reconocimiento. La verdad es muy rico los platillos tienen un sabor delicioso.

Lo recomiendo ampliamente.

2  Agradécele a Edgar L

Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer tuve el mal gusto de probar este Restaurant, la comida está pasable pero el servicio por parte del mesero LO PEOR, no entiendo cómo es que trabajan en servicio al cliente y los dueños del lugar no contratan gente mejor calidad en servicio y atención. El lugar estaba casi oscuro cuando llegamos hasta 20 minutos después prendieron la luz, la comida tardó en llegar a la mesa como más de 40 minutos. No recomiendo en lo más mínimo este lugar. Muy mala experiencia.

1  Agradécele a Joseph8286
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de pancho y el mejor platillo "especial sandy" rico, buen ambiente para toda la familia

2  Agradécele a Doris A
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Una vez mas me di la oportunidad de visitar Vallarta y llegar al restaurante Una Familia llegue con unas amigas y nos recomendaron especial 3 sabores con langosta,camarón y pulpo y bañado con una crema de camarón
Quedaron fascinadas con el excelente sazón de chef Sandy y lo importante es tener a un representante de servicio que sepa servir vino ( tinto y blanco). Saludos al Sr. Alvarado muy buena atencion.

2  Agradécele a gcelis05
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos pescado a la fernanda super rico y huachinango al ajillo, guacamole y también ensalada verde!!!! Todo nos gusto gracias a la chef Sandy y a Francisco !!!!

1  Agradécele a Adriana o