“Muy agradable con buenos platillos”
Opinión sobre: La Dolce Pizzeria

La Dolce Pizzeria
Clasificado como N.º 204 de 1.213 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Buscando aire acondicionado debido a los calores extremos del clima actual en Puerto Vallarta nos encontramos con un sitio agradable con buena temperatura ademas pantallas de TV para ver los partidos el pedido fue sencillo pero bien presentado y de buen sabor unos spaguetis con albahaca y pomodoro y un pene a la arrabiata.
Nos encanto el sitio por lo cual lo recomiendo, el servicio muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a hernan1952LosCabosMX

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos aquí mi cumpleaños y la verdad es que valió la pena. El ambiente es muy agradable y “cozy”, excelente servicio, buena carta de vinos y muy muy ricos platillos. Está muy bien ubicado y no es costoso.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a nirvanaserra
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Mi experiencia fue mala yo vivo e Puerto Vallarta y fui a celebrar el cumpleaños de mi hija de entrada nos atendieron normal pedimos una pizza y bebidas nos llevaron la pizza no nos dieron entrada de pan que normalmente dan y les tuvimos que pedir al mesero que nos tomará la orden ya que nunca regresó a la mesa después pedimos la cuenta y como avisamos que celebrariamos el cumpleaños de mi hija llegó un mesero casi nos avienta el pastel y gorro y se larga luego pasa media hora y no nos traen la cuenta me tuve que levantar para que me la dieran y me dicen que no sirve el sistema y por eso no nos cobraban parece que ya se les olvidó sumar en una hojita. La verdad recibimos un pésimo pesimo servicio lástima de la marca has y no había casi gente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Gilardo L
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido in par de veces y la verdad no convence, podría estar mejor el servicio como el sabor en los alimentos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Rubarbpv
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola buenas noches con esta visita de hoy ya son varias , hoy pedí que me sirvieran mi trago en la mesa y los capitanes de nombre Ray y Alfonso no dieron la autorización para que me sirvieran mi trago en la mesa se me hizo una falta de respeto porque en otras ocasiones eh visto que se los sirven a los clientes en su mesa, eh ido a varios restaurantes y siempre lo pido que me sirvan mi trago en la mesa y nunca hay algún inconveniente, lo único rescatable de mi visita fue el servicio del mesero Ricardo muy buen servicio, lástima de las actitudes de sus capitanes

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Berenice d