“Grata sorpresa ”

Roberto's Original Puerto Nuevo
Clasificado como N.º 84 de 1.047 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$75 - US$240
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurant con galeria, muy acojedor y bonito ambiente fucion de mariscos con species y chiles del todo el mundo , con aire acondicionado, una experiencia de 29 años dando servicio.
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El personal súper agradable y un gran toque que el dueño te atienda. La comida fue muy buena. Recomendable para ir en plan relax.

Agradécele a Julio B
Roberto C, Propietario en Roberto's Original Puerto Nuevo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 mayo 2017

HOLA''' muchas gracias por venir a Roberto's es un placer tenerlo en su casa ..
esperando verlo pronto , muchas gracias Roberto .c.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un pulpo que no hay que dejar de probar exquisitos , para un aperitivo, y especialidades en mariscos sus chiles rellenos de camarones y la carne de res muy buena al carbón , creo que ya que estaré unos días más aquí volveré !!

Agradécele a Josevicc
Roberto C, Propietario en Roberto's Original Puerto Nuevo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2016

gracias su opinion es muy valiosa para nosotros, espero verlos pronto ,,
ROBERTO ,C

Se escribió una opinión 1 diciembre 2015

Fui solo por 2 ordenes de alitas para llevar y dure esperando 1 hora aproximadamente. Las alitas no eran nada del otro mundo, pero la espera fue eterna. Mientras estuve ahí observe la operación, la cual era malisima. Vi a meseros salir a comprar cocas a una tienda u oxxo. Los 2 meseros que estaban hacían todo, menos meserear. Y el dueño mesereaba, s encargaba de barra, de cobrar... una de dos; o las funciones están mal repartidas o el dueño no confia en su staff.

1  Agradécele a MsFridaK
Roberto C, Propietario en Roberto's Original Puerto Nuevo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

hola ' buenas tardes , primero para disculparme por su experiensa , espero nos de otra oportunidad , que yo personalmente la atendere , nosotros tenemos muchos años como REST. y me siento orgulloso de mi negocio , le pongo todo mi esfuerso y amor a lo que hago , otra ves le pido disculpas y tiene una cordial cortecia en ROBERTO'S el dia que guste
atte. .. Roberto .c

Se escribió una opinión 13 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde inicio, el pescado muy bien servido gourmet y el postre un helado frito muy rico..recomendado 100% lo mejor la cordialidad y atención. Si pasan por vallarta es un lugar que deben probar !

Agradécele a Nicolas B
Se escribió una opinión 4 septiembre 2015

Atencion excelente, el lugar agradable y con vista al mar, la comida buena aunque nada espectacular, la langosta es buena pero bastante normal lo interesante es la forma diferente en que la acompañan con torillas, frijoles y salsa (si asi lo deseas) lo que pagas por comer langosta es considerablemente bajo en comparacion con otros restaurantes que sirven este platillo.

Agradécele a JOSE DE J H