“Riquisimos platos y servicio-”
Opinión sobre: Café des Artistes

Café des Artistes
Clasificado como N.º 4 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$25 - US$60
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Fuimos en pareja a cenar, y teníamos reservado en terraza pero por la lluvia de ese día nos acomodaron sin ninguna problema en el salón interior en una mesa bastante amplia. A destacar el buen servicio y trato exquisito de los camareros, y entre los platos las vieiras con una salsa riquísima que destacaba la textura de la vieira y el magret de plato espectacular en su punto, y muy muy rico. El detalle de las patatas gratinadas que traen para acompañar es muy bueno, y a pesar de ser unas patatas hace que sea un buen acompañamiento a la carne al estar gratinadas. Un lugar recomendable para pasar una velda esplendida y con unas vistas de Altea y el Albir. excepcionales.

Agradécele a jomagc85
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y recomendación. Estamos contentos de saber que su experiencia fue agradable, nuestro jardín es sin lugar a dudas nuestra carta de recomendación, estaremos encantados de servirles nuevamente en éste mágico lugar a partir de noviembre (fin de temporada de lluvias).

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida , la atención , el ambiente y al música todo súper recomendable ! Yo ordené el salmón y la tarta de chocolate y de lo mejor !

Agradécele a paulinago91

¡Muchas gracias por su visita! Estamos encantados de saber que su experiencia fue agradable, esperamos contar con el placer de servirle nuevamente, vuelva pronto.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo y el servicio de primera cuando vengas a Vallarta ve te va a encantar en pareja o con la familia

Agradécele a Rous R
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Muchas gracias por su valioso comentario y amable recomendación. Los esperamos de nuevo en la casa de la tradición gourmet de Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Dar cursos de buena antencion al cliente ( al mesero Marvin) y recomendarles que cuando cometan equivocaciones por lo menos se disculpen.En nuestro espejo de aniversario escribieron feliz cumpleaños y se los hice saber pero ni me peló el mesero,solo se apresuró a encender la vela cañón.

Agradécele a cataluna62
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Apreciamos su valioso comentario; para nosotros satisfacer sus necesidades es nuestra prioridad, su apoyo hace que nuestro compromiso en mejorar calidad y servicio sea aún mayor. Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente y mejorar su experiencia culinaria. Por favor vuelva pronto.

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Fue un viaje por sabores y sensaciones, el servicio inmaculado y los platillos que deguste fueron supremos; de la colección de sabores que elegí no tuve un favorito, no sentí que fuera justo mencionar alguno, lo que recomiendo es la degustación de 6 platillos con el vino de tu elección, escuche que el menú que prepara Chef Thierry es para morirse de placer, no me toco pero espero regresar pronto.

Agradécele a dieferno
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Muchas gracias por su amable recomendación. Sin duda el menú degustación del chef de 6 tiempos es nuestra recomendación en su próxima visita, estamos seguros que lo disfrutará al máximo. Por favor vuelva pronto.