“Gourmet contemporáneo ”

Café des Artistes
Clasificado como N.º 4 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$25 - US$60
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en una vieja casa en el centro de Puerto Vallarta, Café des Artistes, tiene 26 años de experiencia ofreciendo exclusividad, elegancia y comodidad a sus invitados, en singulares ambientes naturales adornados siempre por un exquisito menú creado cuidadosamente bajo la dirección del Chef Thierry Blouet. Café des Artistes está compuesto por dos áreas mágicas y placenteras con capacidad para 250 comensales: ·El Jardín: Mágico y exótico espacio al aire libre rodeado de exuberante vegetación selvática e intencionadas terrazas a desnivel que generan espacios semiprivados en una romántica y elegante atmósfera con luz de velas y tenue iluminación indirecta. Un lugar único e ideal para la celebración de bodas, viajes de incentivos y eventos especiales. ·El Interior: Salones semiprivados, elegantes y climatizados con singulares detalles decorativos en cada sección y enmarcados por una fresca y exquisita atmósfera de convivencia.
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En una ciudad colonial con calles adoquinadas y gran gastronomía.
Por la parte de atrás de la Catedral en una esquina encontramos este restaurante del Chef francés con una exquisita decoración y un servicio excepcional.
La carta de vinos muy amplia, iniciamos con un Albariño Paco y Lola y un agua San Peregrino.
El menu inicia con 3 tipos de maridajes de 5 o 7 platos,
1. Entradas tartar de atún y salmon
2. Crema de langostinos y calabaza exquisita
3. Camarón con chipotle
4. Pato confitado
5. Cheesecake de pera y sorbete de fresa
Cortesía para el grito de independencia Macaron
De verdad una explosión de sabores y presentaciones inimaginables

Agradécele a Sary3101
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y puntuación. Estamos contentos de saber que su experiencia fue agradable y que disfrutaron de nuestro gran servicio y deliciosos platillos. Gracias por acompañarnos en la celebración del grito de Independencia. Esperamos contar con el placer de servirles nuevamente, por favor vuelva pronto.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Fuimos en pareja a cenar, y teníamos reservado en terraza pero por la lluvia de ese día nos acomodaron sin ninguna problema en el salón interior en una mesa bastante amplia. A destacar el buen servicio y trato exquisito de los camareros, y entre los platos las vieiras con una salsa riquísima que destacaba la textura de la vieira y el magret de plato espectacular en su punto, y muy muy rico. El detalle de las patatas gratinadas que traen para acompañar es muy bueno, y a pesar de ser unas patatas hace que sea un buen acompañamiento a la carne al estar gratinadas. Un lugar recomendable para pasar una velda esplendida y con unas vistas de Altea y el Albir. excepcionales.

Agradécele a jomagc85
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Muchas gracias por su visita y recomendación. Estamos contentos de saber que su experiencia fue agradable, nuestro jardín es sin lugar a dudas nuestra carta de recomendación, estaremos encantados de servirles nuevamente en éste mágico lugar a partir de noviembre (fin de temporada de lluvias).

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida , la atención , el ambiente y al música todo súper recomendable ! Yo ordené el salmón y la tarta de chocolate y de lo mejor !

Agradécele a paulinago91

¡Muchas gracias por su visita! Estamos encantados de saber que su experiencia fue agradable, esperamos contar con el placer de servirle nuevamente, vuelva pronto.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo y el servicio de primera cuando vengas a Vallarta ve te va a encantar en pareja o con la familia

Agradécele a Rous R
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Muchas gracias por su valioso comentario y amable recomendación. Los esperamos de nuevo en la casa de la tradición gourmet de Puerto Vallarta.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Dar cursos de buena antencion al cliente ( al mesero Marvin) y recomendarles que cuando cometan equivocaciones por lo menos se disculpen.En nuestro espejo de aniversario escribieron feliz cumpleaños y se los hice saber pero ni me peló el mesero,solo se apresuró a encender la vela cañón.

Agradécele a cataluna62
Cafe_des_Artistes, Director de Relaciones con Clientes en Café des Artistes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Apreciamos su valioso comentario; para nosotros satisfacer sus necesidades es nuestra prioridad, su apoyo hace que nuestro compromiso en mejorar calidad y servicio sea aún mayor. Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente y mejorar su experiencia culinaria. Por favor vuelva pronto.