“Muy buena comida y ambiente”
Opinión sobre: La Dolce Vita

La Dolce Vita
Clasificado como N.º 38 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar agradable con ambiente familiar. La comida si ser excepcional e buena, abundante, la sangría, exquisita, los meseros muy atentos y en general se pasa muy bien

Agradécele a waterman01

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Sin planearlo dimos con este lugar caminando por el malecón, grata sorpresa servicio y atención buena, la comida riquísima, la pizza realmente una delicia al paladar, solo si me gustaría que la limonada fuera natural no de esencia es el único pero que le pondría todo lo demás muy bien.

Agradécele a Thelma P
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como lo dice el título, la vista es increíble desde el primero piso o la Planta alta, ya que está frente al malecón.

Estaba el sunset así que lo hizo increíble.
El servicio es bueno.
Pedimos una ensalada (no recuerdo el nombre), una pasta penne a la 4 quesos y una pizza mitad siciliana y mitad caprichosa, todo al centro para compartir (2 personas).
Las porciones son muy buenas.

Agradécele a Liv V
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Tuve la fortuna de regresar a Vallarta y visitar uno de mis restaurantes favoritos, el servicio dejo mucho que desear, y las copas de vino estaban sucias, hice la observación y no tomaron a bien mi comentario, lo que ocasionó que decayera mi servicio. Una pena en verdad que su prioridad radica en servir platillos en tiempo record y no cuiden la atención a sus comensales y la presentación de sus platillos.

Agradécele a dieferno
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

En una ubicación inmejorable. Nos gusto mucho y si bien nos gusta comer en distintos lugares, en este caso fuimos en 2 oportunidades. Muy bien atendidos y los platos exquisitos. En la segunda visita comimos spaghetti al cartoccio (con mariscos) imperdibles.... Recomendable

Agradécele a Claudio S