“Muy agradable experiencia”
Opinión sobre: Vitea

Vitea
Reserva con OpenTable
Vitea no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 118 de 1.188 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$10 - US$45
Comida: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Descripción: Vitea Oceanfront Bistro, localizado sobre mundialmente famoso Malecón de Puerto Vallarta entre el Los Arcos y el puente que cruza el Río Cuále en sobre la Costa del Pacífico Mexicano. El lugar tiene una mezcla de elementos modernos eclécticos en la decoración y el simbolismo antiguo. Además de una vista espectacular.Nuestro ambiente refleja la hospitalidad local con una atmósfera de Riviera Italiana(de Costa Azul francesa) europea. La cocina es fresca, enérgica y sana con una combinación de platos clásicos y modernos que usan principalmente los ingredientes de la región, cocinada con el detalle y el amor. Creado por sus propietarios, Chefs Europeos.
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Siendo las 7PM nos aventuramos a encontrar un buen restaurante para disfrutar los lindos atardeceres de Puerto Vallarta y no nos equivocamos, nos ubicamos en la terraza para ver a los turistas ir y venir por el Malecón, la única opción era afuera pues tenían adentro una reservación que ocupaba todo el sitio.
Pedimos un plato de queso artesanal con pan de ajo para compartir estaba muy bien presentado y buena calidad, plato fuerte un filete mignon con papas fritas y unas puntas de res con champiñones sobre pasta ambos platillos muy bien el servicio amable y sonriente, postre apple strudel recomiendo este restaurante para relajarse en un ambiente casual y buena comida.

Agradécele a hernan1952LosCabosMX

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a cualquier hora del día, excelente servicio y ambiente

Los precios son buenos para la zona en donde se ubica y la calidad de los alimentos

Felicidades

Agradécele a gnezis2001
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

¡Que decepción¡ en inmejorable ubicación frente al mar. Solia ser uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y ya no lo es. No se a que se debe su estrepitosa caida. Los voy a extrañar. Cocina internacional y porciones adecuadas.

Agradécele a Fernando S
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Del asco caro y muy malo negra modelo en botella 55$ pedí un insalada de pulpo pura papas y chorizo luego una cazuela de mariscos estilo supuestamente italiano muy mala la peor de mi vida ni tenia para nada sabor rico meno italiano.
Tache

1  Agradécele a Max D
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelente lugar, seguro y agradable. El personal muy atento y cordial. La comida extraordinaria. Gracias!

1  Agradécele a 421Tom
Trio M, Director de Relaciones con Clientes en Vitea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Gracias a ti por tus comentarios