33 personas están viendo este hotel
US$328
Cancelación sin cargo hasta el 02-05-21
US$328
Cancelación sin cargo hasta el 02-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
getaroom.comUS$390
Ver las 20 ofertas
5.393 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Tienen muchos restaurants y bares, nos la pasamos increíble tomando en la alberca y yendo a cenar romántico juntos! Quiero mencionar que los animadores Luis (el güero), Aldo y Dominique hicieron de nuestra estancia la más acogedora y placentera, siempre ayudándonos en todo! Sin duda volvería!!!

1  Agradécele a paurivast
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Hola Paurivast, muchas gracias por elegirnos para pasar tus vacaciones, agradecemos la mención de nuestros compañeros de entretenimiento así como de los aspectos positivos de tu estancia, lo apreciamos mucho.

Esperamos nos visites muy pronto.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la hospitalidad y cordialidad de Jorge y Gilberto en La Cevicheria.

Los alimentos sumanente ricos, bien servidos y temperatura perfecta.

Sin duda nuestro restaurante favorito del hotel.

Habitación 923.

1  Agradécele a D_PachecoA
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchas gracias D_PachecoA por elegirnos para sus vacaciones, apreciamos la mención de nuestros compañeros Jorge y Gilberto de la Cevichería, tenga por seguro que le daremos sus felicitaciones.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

El personal muy atento, por ejemplo recuerdo al mesero Rafael, nos brindó excelente atención. El equipo de entretenimiento (Juan, Abraham, Aldo, Luis, Salvador y Antonella) nos mantuvieron con buena música y juegos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
1  Agradécele a AleR1216
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado AleR1216.

Agradecemos mucho el elegirnos para sus recientes vacaciones, con mucho gusto enviaré sus felicitaciones al departamento de entretenimiento, tenga por seguro que recibirán mi reconocimiento por su ardua labor día con día.

Esperamos nos visite muy pronto en esta su casa.

Sergio Valencia.
Gerente General.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Todo el equipo fue increíble. Desde el recibirnos y su amabilidad, hasta el despedirnos. Los chicos de la alberca Fernando y Melquiades, tuvieron atenciones magníficas. Martha Martínez cuidando cada detalle de nuestra habitación. En el lobby bar Josué fue muy atento y prepara unos drinks buenísimos. Vale la pena completamente. Súper contentos!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a mfmartinez132021
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

¡Muchas gracias!
Apreciamos el valioso tiempo que nos dedica en compartir su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de que su estancia con nosotros fuese placentera.

Esperamos nos visite muy pronto.
Saludos afectuoso.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

El servicio es excelente y las instalaciones de primera. Altamente recomendable, el seviche está delicioso, igual la barra de sushi que está en el Grand Lounge, las bebidas son de buena calidad (En el Grand Lounge, Buchanan´s 18, Tequila Don Julio Reposado), un reconocimiento a los empleados que hacen que te la pases de maravilla en este gran hotel.

1  Agradécele a jorgegogdl
Sergio Valencia FGPV, Director General en Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Muchas gracias por escribir sus comentarios de su reciente estancia con nosotros, apreciamos mucho su valioso tiempo que nos dedica.

Esperamos nos visite muy pronto en sus próximas vacaciones.