“El mejor pulpo a las brasas, aunque no me han enviado mi factura :(”
Opinión sobre: La Casa Del Buen Marisco

La Casa Del Buen Marisco
Clasificado como N.º 296 de 1.136 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

El lugar no es nada bonito, pero la comida muy buena. Me encantó el pulpo a las brasas. Me gustaría que vendieran Agua de Coco natural. Y no han enviado mi factura ni encuentro sus datos de contacto para solicitar que me la manden. No contestan en el número que aparece.

Agradécele a Leila Z

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Mi platillo favorito son los dedos de pescado, normalmente es lo que pido; el sabor es muy rico solo que la ultima vez que fuimos el servicio estuvo pésimo, el sabor sigue siendo el mismo pero las tortillas estaban frias, el pan parecia que solo lo habian metido en agua con matenquilla, estaba muy grasoso y frio. La decoración del plato (lechuga, cebolla, pepino) era deprimente, estaban secas, quemadas...
Las bebidas y el caballito de cosome de entrada siguen estando deliciosos, es un lugar que me gusta por la ubicacion y es muy fresco...

Agradécele a AlejandraSantana
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación dentro de la plaza comercial, cómodo por el estacionamiento. Gran disponibilidad de mesas y buena atención del personal y lo mejor los platillos servidos rápidamente y en cantidad suficiente. Área de juegos disponible aunque a veces bastante ruidoso. Recomendable para ir en familia

Agradécele a Uriel P
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Gran variedad de mariscos y pescados a precios moderados, buen sazón, presentación agradable y amplia variedad de platillos. Bien ubicado, buen ambiente.

Agradécele a Franek59
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a comer aguachile y camarones en casi todas las variedades que ofrecen :D es agradable el servicio. La música de banda que es la que mas ponen no me encanta pero! Si la comida es buena pues que se le hace jajaja : muy muy rico.

Agradécele a Daniela R