“Muy sabroso”
Opinión sobre: D'Santini Pizza a La Leña

D'Santini Pizza a La Leña
Clasificado como N.º 340 de 1.227 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$10 - US$25
Descripción: Aquí en D'santini nos esforzamos para traerle lo último de lo que la comida informal italiana tiene para ofrecer con un toque, traído a usted por el estilo flamante y divertido de nuestro personal maravilloso y colorido! No importa cuánto tiempo ha estado alrededor la pizza o cómo se ha servido tradicionalmente, nosotros, en D'santini, pensamos fuera de lo convencional y encontramos una nueva manera de presentar la pizza. Estamos obsesionados con revolucionar el arte de la pizza en Puerto Vallarta ... México ... Quizás incluso el mundo !! Buon Divertimento
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Muy rico. Un lugar agradable, buena comida pizza y pasta. buena atención. Recomendado 100% para venir acompañado o en familia.

Agradécele a oscargerardof2021
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Los trabajadores atienden perfectamente, dan comodidad, y la cena estuvo perfecto! En hora buena a todos los que trabajan en este local.

Agradécele a felipeorlandor
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Todo muy rico exelente servicio los meseros muy amables todo está recomendado la comida muy buena todoe excelente

Agradécele a jorgeluisr286
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Muy buena recepción y comida servida al instante y buen trato de parte del chef y los meseros. Gracias!

Agradécele a P8986CWalexism
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Primero todos en los suyo; luego ya que pasamos un sr de traje súper ruidoso y nos manda a la mesera más grosera del mundo a la fuerza nos quería vender vino al decirle que no nos torció la cara ;la comida tardo muchísimo cada que volteabamos la chica comiendo o sacándose algo de los brackets sino estaba en el celular; la ensalada desabrida ,las pastas sin sabor,la pizza quemada,sin contar lo caro y el olor a cigarro súper potente ,y si vaz con niños ni siquiera te dan la sillita por qué no las tenían ,no pierdan su tiempo ni su dinero en este restaurante

Agradécele a jesusmO7784ZM