“Excelente lugar”
Opinión sobre: Daiquiri Dick's

Daiquiri Dick's
Reserva con OpenTable
Daiquiri Dick's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 139 de 1.209 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$5 - US$35
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Muy a gusto para el brunch, los domingos tienen música en vivo, muy rico todo, las bebidas estan un poco caras para mi gusto, pero no es algo que impida que el lugar sea recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Rubarbpv
Escribe una opiniónOpiniones (1.133)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

"Impresionante" ha sido el mejor calificativo que encontré para este precioso restaurante. Muchos lo visitan por la ubicación, porque es cierto, la vista es preciosa, y su mobiliario tan cercano al mar te hace tener una grandiosa experiencia sea cual sea la ocasión. Habemos otros que -además de considerar la ubicación y lo bello que es por dentro y fuera- lo visitamos por su exquisita comida y su más allá de excelente servicio.
En nuestra última visita degustamos mariscos con un punto de cocción y frescura perfectos, el cerdo preciosamente bien sazonado y las bebidas magníficas. Pero todo halago se queda corto cuando va dirigido a su servicio que es de lo más espléndido desde cualquiera de los miembros de servicio al comensal, hasta la cocina y su gerente. Su atención y su amabilidad hicieron que tuviera una velada asombrosa, y que lograra impresionar a mis acompañantes, pues esa era mi intención. Siempre se acercaron a nosotros con una sonrisa y estuvieron completamente al pendiente de nuestra mesa. Siento la necesidad de felicitarlos por realizar de tal manera su labor, así como recomendarlos enteramente a todos mis allegados y a aquellos que vagan en busca de un restaurante a la altura de sus expectativas como lo es Daiquiri D. Siento agobio también al encontrarme con malas opiniones de otros usuarios en las que percibo carencia de objetividad, cuando no se debería de negar a nadie la posibilidad de deleitarse con la asistencia a este establecimiento.
Como gastrónomo, valúo Daiqui D. por encima de la gran mayoría de restaurantes a borde de playa, empezando por su servicio y terminando en lo bien cocinados que están sus alimentos pues pude disfrutar al máximo de lo que degusté, incluso de los mariscos a los que soy alérgico cuando estos no fueron tratados correctamente. Y me siento con la confianza de visitarlos y recomendarlos sin pensarlo dos veces.

Mil gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, mal sazón y peor te cargan cosas que no pides y ellos siempre tendrán la razón te roban, jamás regresare aparte de todo mas de una hora para que nos atendieran. ;(

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a rayelis
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant con vista al mar. Buenos pescados y servicio amable. Ideal para una noche cálida para ver pasar a todos los visitantes de Puerto Vallarta.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a 320marielav
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016

Pasamos con mi mujer un mediodía inolvidable, escuchamos buena música, comimos rico y apetitoso y disfrutamos de la amabilidad de su gente, en especial los meseros.
Sencillamente encantador, uno de los mas lindos recuerdos de Puerto Vallarta, lo recomiendo ampliamente y la relación precio, placer, calidad optimo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Enrique G