“Gaby, tu atencion es fenomenal!”
Opinión sobre: El Arrayán

El Arrayán
Clasificado como N.º 26 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$0 - US$2
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 junio 2017

El ambiente es magico, muy mexicano, desde la entrada te recibe una hermosa imagen de la virgen de Guadalupe, decoracion, manteleria, etc... La comida no fue mi parte favorita, aunque si muy recomendable. El servicio me encanto! Gabriela, una mesera fenomenal! Su atencion, dedicacion y sonrisa! Definitivamente en mi lista de favoritos en Vallarta.

Agradécele a sheilatello1994

Se escribió una opinión 5 junio 2017

La comida es deliciosa y ponen mucha atencion a nosotros! Comimos durante las semana de restaurantes y cuando no nos gusto un plato, lo cambiaron! Mil gracias!

Agradécele a Drivingthrough
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

increible lugar, super agradable y con comida mexicana VERDADERA!!, de todo el pais, Great place, in a mexican patio with real mexican food. We loved it !

Agradécele a Luis E
Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y regresamos. La comida es deliciosa, la atención excelente. El ambiente, más que agradable.
Comimos cochinita pibil, unas tortas de pavo increíbles, cordero maravilloso. Los tragos buenísimos.
La ambientación es sencilla y cálida.
Esperamos volver de regreso a Vallarta

Agradécele a Ivanario
Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a este restaurante por las críticas en este sitio. La verdad es que al caminar desde el malecón pasamos por un par de esquinas que no nos parecieron muy seguras, pero al llegar al restaurante eso quedó atrás: el lugar es muy acogedor, con una decoración original y el trato fue muy amable desde nuestra llegada. Buenos tragos, buena comida y buena atención. ¿Qué más puedes pedir? De verdad nos pareció un lugar recomendable para disfrutar de la comida mexicana bien servida :)

Agradécele a Susana A