“Excelente Restaurant”

Hacienda Alemana
Clasificado como N.º 135 de 1.058 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$15 - US$20
Comida: Alemana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Increíble atención personalizada por sus dueños, buffet de gran calidad, menú muy variado y, sobre todo, todos sus platillos riquísimos. Los chicos de servicio son extraordinarios. Muy recomendable.

Agradécele a tabaqueriadelhotel
pvmike, Propietario en Hacienda Alemana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Hola!
En nombre de la Familia Hacienda Alemana agradecemos mucho tu preferencia y apreciamos el tiempo que te has tomado para compartir tu opinión con otros amantes del buen comer :)
Esperamos poder atenderte muy pronto de nuevo.
Recuerda que en Hacienda Alemana cuentas con un sitio dónde pasar momentos casuales y agradables, así como realizar importantes celebraciones y festejos.
Para nosotros, un placer atenderte.
Hasta Pronto o en alemán, Bis Bald!
Familia Hacienda Alemana*PV
México

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Hacienda Alemana tiene un gran buffet con mariscos, asados, guisados, ensaladas y guarniciones riquísimos y de calidad.
Además su servicio es maravilloso, los chicos son muy respetuosos y consentidores.
Sus dueños son un encanto y su atención es personalizada. ¡Súper precios!
Altamente recomendable.

Agradécele a tabaqueriadelhotel

Hola!
Esperamos poder atenderte muy pronto de nuevo.
Para nosotros, un placer atenderte.
Hasta Pronto o en alemán, Bis Bald!
Familia Hacienda Alemana*PV
México

Se escribió una opinión 10 enero 2017

En general es un buffete bastante bueno, el único inconveniente que noté en nuestra visita fue que gran parte de los platillos tenían un sabor dulce o agridulce, quiza una buena estrategia para que se inhiba el hambre pronto, lo mejor el pescado en minuta! sin duda volveremos.

Agradécele a Alvaro Omar A
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Lo descubrimos hace poco pero desde entonces siempre regresamos pues los platillos están muy bien servidos y deliciosos, ademas nos atendieron muy bien, nos tocó el mesero Rodrigo, quien nos dio un excelente servicio.

Agradécele a Claudio B
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mis compañeros de trabajo al restaurante a celebrar las fechas navideñas y es un lugar acogedor, lindo y relajado, pero sólo vale la pena si te gusta esperar 1 hora por tus bebidas y otra más por tu platillo, alguien dirá "que exageración, había muchas mesas que atender" pues no, en verdad el servicio de cocina y meseros es de lo más legendariamente lento y lo digo porque éramos dos mesas llegar nosotros, al momento de que nuestra espera por las bebidas cedió, la otra mesa se retiraba, por ende eramos la única mesa. No vale la pena esperar tanto por un algo tan ordinario. Debo hacer hincapié que NO es una exageración.

Agradécele a IvanOrt
pvmike, Owner en Hacienda Alemana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Hola Iván, siempre agradecidos por su preferencia, por favor acepten una disculpa por la tardanza que tuvieron que sufrir durante su visita.
Hemos platicado con el personal y efectivamente, aceptan lo mucho que tardaron en servir el primer tiempo de su orden, pues los camarones fueron cocidos al instante.
Esperamos tener la oportunidad de servirles de nuevo para resarcir esta imagen de lentitud que tuvieron sobre el servicio.
Felices Fiestas