“A must”
Opinión sobre: Martini en Fuego Grill Bar

Martini en Fuego Grill Bar
Clasificado como N.º 49 de 1.070 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No he probado marisco más fresco que en este lugar, la atención del dueño y el sabor de los platillos es de lo mejor, creo que como clientes siempre estamos buscando buena atención y si la combinas con platillos finos y un buen ambiente, como en Martini en fuego, entonces no hay mucho más que pedir.
Deliciosos platillos, verdaderamente de lo mejor en Puerto Vallarta.

1  Agradécele a Tony M

Se escribió una opinión 5 abril 2017

Tienen que visitar este restaurante, la comida y las bebidas son excelentes, pregunten por el Huachinango y las margaritas de la pasión que son verdaderamente exquisitas, los haran sentir como en casa gracias a la atención y amabilidad del propietario Roberto quien trata de hacerte sentir bien. El mejor restaurante de Vallarta

Agradécele a Maribel d
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un restaurante con poca seriedad ya que indica un horario de apertura 3 pm, yo fui a las 4 y estaba abierto pero sin servicio, solo una persona en La Cocina con todo el stress del mundo y sin saberlo dominar, al pedirle una mesa me dice que no hay servicio y que está muy apurado preparando para abrir ya que es tarde (efectivamente una hora de atraso), me pareció poco profesional como prestador de un servicio, además de no ofrecer nada, sólo se concretó a decir que fuera como a las 5 pm que posiblemente ya estaría abierto. Me llevé una pésima impresión de este lugar

Agradécele a Raul_Ceron
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nada como cenar en familia con un ambiente amigable, con la atención de gente como Roberto que con sus atenciones te hace sentir que estás en casa. Buena comida, buena bebida y la familia. Salud!!!

Dinning with family in friendly place, Robert the owner is a great host, we are like in house. Good food, great drink and the family. Cheers!!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

en este restaurant se encuentea sin duda la mejor comida que podria probar en mi vida son demasiados los platillos que hacen de este restaurant de las mejores opcciones de comer aqui, un comentario lo trata como mediocre jajajaja nada que ver, cosas que quiere dar para abajo, los camarones coco que yo comi son deliciosos nunca habia comido algo asi y el deep de mango algo explosivo en los basores delicioso!!!! las margaritas de la pasion son demasiado buenas no te puedes ir de vallarta sin venir aqui

Agradécele a Aldahir I