“Los mejores y más frescos ceviches.”
Opinión sobre: Lamara

Lamara
Clasificado como N.º 86 de 1.057 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$35 - US$175
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me he vuelto fan de este lugar, cada vez que voy a Puerto Vallarta voy a degustar su deliciosa variedad de ceviches y aguachiles, mi favorito es el Cocorit, si te gusta el picante lo recomiendo ampliamente. ❤️❤️

Agradécele a Dan86ar

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Indiscutiblemente los mejores aguachiles que he probado en ¡todo el país! Parada obligada en Puerto Vallarta

Agradécele a Daniel D
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, tienen una gran variedad ya sea de camarón, pescado y atún.
Mis fav la negra y la cachetona!

Agradécele a daniela_acs
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de tripadvisor y fue una buena decisión. Una atención muy buena de los chicos en servicio, eso vale mil estrellas.
4 tipos de salsas en la mesa! Tamarindo con soya, arándano con chipotle, morita con aceite, chile verde con soya. BUENÍSIMAS!
Su fuerte son los aguachiles así que opte por comer un aguachile Thai, el sabor fue bueno, posiblemente un poco más de verdura que camarón. Pero la relación costo - producto fue realmente buena.
Además una presentación adecuada!!!

El agua chile de mango también fue fue bueno! Pero mejor vean las fotos.

Agradécele a Alejandro V
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida. Muy recomendable. La comida muy bien servida. Muy amable el personal. Ambiente agradable. Definitivamente regresaría a este lugar.

Agradécele a Nat C