Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$271
Official Website
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$256
US$186
US$134
US$114
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$48
US$39
BestDay.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$44/noche de este hotel.

Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$69
US$58
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$70
Bookit.com
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$53
US$38
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$46/noche de este hotel.

Hotel Las Salinas(Zihuatanejo)(¡Muy buen precio!)
US$20
Tentaciones Hotel(Zihuatanejo)
US$190
  • Estacionamiento gratis
Club Med Ixtapa Pacific(Ixtapa/Zihuatanejo)
US$288
clubmed.us
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2013

Es un hotel increible, tranquilo, en medio de la naturaleza, los cuartos son limpios, amplios y cómodos, la arquitectura es muy bonita, cuartos muy agradables, perfecta locación, excelente servicio, todo perfecto

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Joss1989
Se escribió una opinión 14 de abril de 2012

Nos hemos alojado en Villas Del Palmar muchas veces y conozco a Rubén desde hace muchos años (de hecho lo consideramos "nuestro miembro de la familia en México"). Este es por lejos el MEJOR lugar para alojarse en Zihuatanejo. La propiedad es preciosa, la ubicación perfecta, las habitaciones están bien equipadas y son espaciosas y la comida en el Pizza Jungle es muy buena. Si estábamos planeando un viaje a Zihua y no había una habitación disponible en Villas Del Palmar, ¡cambiábamos nuestras fechas de viaje! ¡¡¡Este pequeño pedazo de paraíso está clasificado número uno por alguna razón!!

Agradécele a Debbie M
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2012

Conocemos a Ruben Gonzales desde hace muchos años, y me he alojado allí desde entonces. Las Villas son un excelente lugar para relajarse y disfrutar de lo mejor de Z. Las villas están situadas en el corazón de La Ropa, cerca de algunos de los mejores restaurantes de la zona (Casa que Canta, Amuleto y Manglar). Jungle Pizza está justo al lado y es también fenomenal. Más importante aún, Rubén y su personal son gente estupenda y maravillosamente atenta a cualquier necesidad que tengas. Pídele dar una vuelta en el clásico VW. Yo recomendaría mucho a Rubén y a Villas Palmar a cualquiera que vaya a Z.

1  Agradécele a Kevin G
Se escribió una opinión 10 de enero de 2012

Bueno, nos hemos alojado aquí dos veces: una vez fue hace mucho tiempo antes de que fuera oficialmente un hotel ¡y no podríamos haber pedido una mejor experiencia! El personal es muy amable y Ruben, el propietario, es muy agradable. La piscina es genial y la playa La Ropa es increíble. Volví el año pasado y fue aceptado con la misma hospitalidad que antes. Este lugar es simplemente asombroso, no hay palabras que puedan expresar la grandeza de este lugar. Lo recomiendo, experiencia de primera mano. P.D.: Tenían una pizzería adjunta al hotel, no sé si todavía está allí, se llamaba Jungle Pizza, la mejor pizza en Ixtapa. Cuando extrañes la comida estadounidense, este sabor de pizza es tan bueno como la pizza en EE.UU. o incluso mejor.

Agradécele a Steven M
Se escribió una opinión 22 de junio de 2011

año tras año sigue siendo nuestro destino favorido: tanto las villas, alberca, jardines tropicales, como la atención personalizada y el lugar (Playa La Ropa es lo mejor de Zihua!) todo lo hace un paraiso del max relax. Gracias a Ruben y su staff Marcelino y Luis, por el cuidado impecable 5 estrellas. Esperamos hasta el proximo año...

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Larasere