“Vacaciones Zihua”

Pizzas El Vado
Clasificado como N.º 149 de 371 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: US$3 - US$11
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy agradable y la pizza muy buena.

En una calle muy colorida y bohemia, un lugar que en calidad y precio es altamente recomendable.

Agradécele a Marco Antonio M

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada semana visitó a mis amigos de pizzas el vado por la gran calidad de pizza y demás comida que venden ahí como las costillas a la BBQ (muy ricas por cierto).
Mi pizza favorita es la italiana y la Vado, en realidad lo recomiendo

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Patty H, Propietario en Pizzas El Vado, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Muchas gracias, nos da gusto que disfrutes de nuestros platillos ademas de las pizzas.
Te esperamos muy pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio y un gran ambiente, sin duda uno de los mejores lugares y sobre todo las mejores pizzas.
RECOMENDADO!

Agradécele a Giovanni Misael O
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar, excelente atención, buenos precios y la pizza algo delicioso, sin duda un lugar que lo recomendaría bastante.

Agradécele a Ricardo Alejand... E
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

me encantan las pizzas de pizzas el vado son en verdad algo distinto de las clasicas pizzas que uno suele encontrar en otros lugares, los ingredientes se sienten y saben frescos y el pan se siente crujiente.

Agradécele a Benjamin G