Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Desde que llegas a la recepción la atención es excelente.
Todas sus villas tienen vista al mar y son espectaculares. Cada una tiene su propia piscina. La privacidad es el plus, Perfecto para desconectar de la gran ciudad y conectar con la naturaleza.
El restaurante y bar tiene excelente comida y cocteles deliciosos. Las personas que nos atendieron allí siempre super amables y atentos.
Por cierto, tiene una laguna donde pudimos practicar kayac, y apreciar aves de diferentes clases. Super hermoso.
Regresaría a Marea las veces que pueda no solo por ser un lugar espectacular si no por la atención de lujo que le dan a sus huéspedes.
Gracias a todos en Marea por hacer nuestras vacaciones algo inolvidable.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MariaE07
JMM15, Manager en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Maria,

Guest come for the 16 secluded beach but are pleasantly surprised by the food and lagoon. Thank you for the wonderful review and we look forward to seeing you this winter.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia y nuestra estancia fue fenómenal. Un lugar paradisiaco, tranquilo, privado.
Disfrutamos nuestras vacaciones como núnca antes.
Las habitaciones son espectaculares, la ubicación no puede ser mejorada. El servicio del personal siempre muy atento.
Un paraíso escondido en una playa muy privada
Volveremos pronto!!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Israel B
JMM15, Manager en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Israel,

I am very proud to hear that this was the best vacation you've ever had. I will let the team know how much you enjoyed it. Thank you for the wonderful review and we look forward to creating the second best vacation of your life.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos un escape a la playa y unos amigos nos dijeron de su último escape a la playa... demasiado encantador lo que platicaban así es que decidimos visitarlo... literal a 7 minutos del aeropuerto llegamos a la propiedad, nos recibió Alma, quien fué muy servicial y nos llevó a la villa simplemente EXPECTACULAR, la playa bella solo para nosotros, el restaurante buenísimo, el equipo muy atento, nos quedamos encantados y es seguro que regresaremos!!!Gracias, gracias, gracias!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Monica M

Monica,

We are so happy to hear that you where able to escape the busy life and come to the beach to remember whats really important. Marea is the perfect place to create that space. Thank you for your wonderful review and we look forward to seeing you soon.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo piensen ni 2 veces para realizar su reserva en estas MARAVILLOSAS VILLAS!!

Tienes todo lo que uno pide para pasar unas vacaciones de ensueño, ya que gozas de tener una Villa hermosamente diseñada frente al mar ( no importa la ubicación, todas tienes vista espectaculares... me consta) y los servicios de un hotel al mismo tiempo.

Una experiencia Premium en cuanto atenciones y a una Villa LITERAL de revista.

La villa está súper equipada para no salir, ya que cuenta con piscina de muy buen tamaño dentro de la misma e incluso puedes comprar despensa y cocinar con una vista increíble frente al mar.Tiene todos los utencilios necesarios así como vajilla de la mejor calidad.

Sin duda, si buscan un lugar exclusivo y muy tranquilo para pasar unos días les recomiendo 500% Marea Beachfront Villas. VAN A SUPERAR CUALQUIER EXPECTATIVA!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mildret M
JMM15, Manager en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Mildret,

The villa infinity pools are the perfect touch to a beach vacation. Thank you for your wonderful review and we hope to see you soon!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca sabes que esperar, las fotos se veían bien, pero la realidad a veces no es buena.

EmEn esta ocasión gratamente sorprendidos, las villas muy lindas, bien decoradas, las instalaciones de primer nivel y nos toco un clima estupendo.

Muy buen servicio. El restaurante rico y con precios razonables.

Es una buena opción para descansar y disfrutar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis A
JMM15, Owner en Marea Beachfront Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Luis,

Hopefully one day our pictures will be as good as the real thing but until then we'll keep improving reality. Glad you enjoyed your beach getaway and we look forward to seeing you soon.