“Restaurante La Madera, 100% recomendable.”
Opinión sobre: Restaurante Maderas

Restaurante Maderas
Clasificado como N.º 38 de 250 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: US$4 - US$17
Descripción: Un pequeño restaurante con un gran sabor en la hermosa Playa La Madera en Zihuatanejo, México. Ofrecemos un menú rico en sabores, aromas y colores. Hechos con ingredientes locales frescos y de gran calidad, presentados hasta tu mesa con un excelente servicio y una inigualable vista a la playa. Estamos abiertos diariamente para desayunos y comida, y durante nuestra temporada alta (Noviembre-Marzo) también ofrecemos deliciosas cenas frente al mar. En Maderas, todo el staff nos aseguraremos de que tu experiencia en nuestro restaurante sea inolvidable.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente, uno de los mejores lugares para visitar en playa la ropa, Zihuatanejo, Gro.
Excelente servicio, atención, sazón y precios súper accesibles. 100% recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Sohle
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
El servicio y la gente es atenta y amable, la comida muy rica.

El lugar muy bonito y limpio para pasar el día

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Fabimilianm
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019

Atención excelente del dueño y el personal del restaurante, te orientan sobre cada uno de los platillos que pudieran interesarte, las bebidas y no decepciona ninguna de la elección que realices.
El aguachile en su punto, ni muy picoso ni dulce. Es decir, un picor agradable al paladar para quienes gustan este tipo de platillos.
¡El pescado dorado al limón delicioso!, y los postres igual.
Todo mientras deliras la vista con los bellos atardeceres de Zihuatanejo a pocos metros del mar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a franciscohZ3832DL
PriscilaTL, Gerente en Restaurante Maderas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Que tal Francisco! Nos da muchísima alegría escuchar tus amables palabras. Nos aseguramos que nuestro chef y staff sepan que están haciendo un buen trabajo consintiendo a nuestros clientes. Te agradezco mucho tu respuesta, y esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar indicado para pasar un rato muy agradable con tu pareja el personal muy amable y atento la comida muy rica.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Felipe R

Hola Felipe! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu visita a nuestro restaurante! Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019

Nos gustó mucho la atención brindada, la comida muy rica y el personal muy amable, buenos precios y la vista increíble.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Javileth

Hola Javileth! Te agradezco muchísimo tus comentarios sobre nuestro restaurante! Espero que tu próxima visita sea todavía mejor!