Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente el Lugar ideal recomiendo ampliamente su restaurante
Mar & Cielo..

Felicito a Los Meseros que en Todo momento cuidaron detalle de nuestra cena..de Igual forma la misma Felicitacion para su Gte Pavel..

Recomiendo que hables para hacer una cita...

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a GeorgeSprint
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Estimado GeorgeSprint

Gracias por haber compartido sus comentarios de nuestro restaurante Mar y Cielo.
Nos complace saber por este medio que en su cena reunión hayamos cuidado el detalle para que tuvieran una experiencia agradable.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar , excelente view , las habitaciones hermosas , las camas , las almohadas excelentes, las hostess muy amables y hospitalarias, la comida no muy buena, comimos solo una noche en el restaurante, las margaritas malísimas , es un hotel para adultos , un poco aburrido en las noches , las habitaciones sin Tv so nada que hacer pasado las 8 , el precio de las habitaciones extremadamente caro para el lugar .uhmmm no creo regresar !

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Surellys C
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado Surellys C

Hemos leído sus comentarios acerca de su reciente estancia en La Casa Que Canta.
Es agradable saber que el lugar le pareció bonito con excelente vista, suites hermosas, hostess muy amables y hospitalarias.
Sentimos que no haya degustado otros platillos de nuestro menú que cambia cada día y que es reconocido por clientes que nos visitan diariamente.
Somos un hotel que ofrece descanso y privacidad.

Respetuosamente,

Comité de Dirección.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente todo lo que se dice de este hotel es verdadero...lo romántico..las vistas ...el servicio...altamente recomendable ...tenía años de querer ir y no me arrepiento de lo mejor de México sin duda alguna ...todos sus premios y estrellas bien ganadas

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Hector R
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado Hector R

Gracias por su preferencia en La Casa Que Canta, sus comentarios motivan a nuestro personal a poner más esfuerzos para dar un mejor servicio.

Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato en el hotel y en el restaurante fue inmejorable, es el lugar ideal para unas vacaciones en pareja, desconectar y disfrutar de la Paz de las vistas al mar

Fácil acceso a la plata de La ropa, inmejorables vistas al pueblo de Zihuatanejo

Trato exquisito del personal del hotel

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julio B
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Sr. Julio B

Gracias por sus comentarios ellos motivan a nuestro equipo de trabajo a poner más esfuerzos para dar un mejor servicio en esta “Su Casa”.

Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel boutique en Playa la Ropa en Zihuatanejo, nosotros fuimos al restaurante del hotel que está del lado de los riscos frente a la bahía. Con una vista espectacular y la comida deliciosa puedes pasar una velada romántica y tranquila. Eso sí, por unas horas olvídate de tu celular y también es para mayores de 18 años. La comida como dije es deliciosa y el precio y calidad son excelentes.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dona H
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada Dona H

Agradecemos su visita a nuestro Restaurante Mar y Cielo y el haber compartido su experiencia en TripAdvisor.

Nos agradara poder servirla nuevamente en un futuro.

Comité de Dirección.