Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana delicioso!!! Excelente opción para cualquier plan; familia, amigos o en pareja.

La habitación con vista al jardín que nos tocó estupenda. Todo el personal con un trato maravilloso, te atienden desde el primer momento!!! Recepción, Bell Boys, meseros de playa y restaurante; las chicas del SPA, Sara encantadora, gracias a todos, pasé un fin de semana delicioso con mi hija.

La playa muy limpia y el mar ideal para disfrutar de las olas.

La comida muy muy rica; lo mejor fue el PAN FANCES que tienen para el desayuno y los jugos del día una delicia!!!

Es un lugar caro pelo vale 100% la pena!!

Una parte del hotel está en remodelación y parece que le van a cambiar el nombre.... es una muy buena opción!!!

Estadía: julio de 2018
2  Agradécele a PRUNISMEXICO
Gustavo M, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y evaluación, me aseguraré de compartirlos con nuestros equipo. Nos da mucho gusto que haya tenido una excelente estancia y que haya disfrutado de la propiedad. Definitivamente el hotel será espectacular con esta renovación, por favor no duden en contactarme para su siguiente visita, nso dará mucho gusto recibirlas.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendente cambio, nos encantó su nuevo estilo y aunque nos comentaron que aún está en proceso la remodelación todo se ve muy bien el motivo de nuestra visita fue para el desayuno, el menú bastante completo y con algunos platillos e ingredientes de la región, todo muy rico!nos encantó el pan francés tiene un sabor delicioso e hicieron la combinación perfecta con el mango que lo acompaña, y para los que somos amantes del aguacate les recomiendo probar sus avocado toast tienen 2 diferentes en cuanto al servicio todo estuvo perfecto, los alimentos y las bebidas salieron en muy buen tiempo, todos muy amables gracias a Salvador, Sara y el Sr. Martínez, gracias por hacer de nuestro desayuno una excelente experiencia.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a May_VD
Gustavo M, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por el comentario tan completo. Sin duda todo lo que hacemos en el hotel es para ustedes, nuestros clientes y huéspedes. Por favor no duden en contactarme directamente a su regreso, con gusto los atenderé personalmente.

Comunicaremos a nuestro equipo sus comentarios y menciones especiales, estoy seguro que estarán igualmente complacidos.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Una ves mas regrese maravillada de este hermoso lugar, bellas instalaciones renovadas, excelente atención de los meseros y chicos de recepción, una excelente opción para tu luna de miel, regrese mas enamorada de mi esposo.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Enna D
Gustavo M, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Sin duda nos esforzamos día a día para crear las mejores experiencias posibles para nuestros huéspedes. Nos da mucho gusto que haya regresado y que la atención les haya gustado. Los esperamos pronto, no duden en contactarme directamente.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Regresar a Zihuatanejo, a Villas del Sol, antes Viceroy y Tides, ha sido hermoso.
Con este nombre conocimos mi esposo y yo este gran lugar en el Pacífico hace varios muchos años ,Concretamente Playa La Ropa.
Es un lugar privilegiado. Le deseamos mucha suerte al nuevo Director General, Gustavo Martínez. Quien afortunadamente a conservado a un gran equipo, con una gran calidad humana y sentido del servicio.
El Sr Martínez, seguro logrará una transformación, para bien, de este lugar único .
Tendrá que poner atención en algunos precios, ejemplo las botellas de vino y por copeo, creo que valdrá la pena una reestructuración.
Le deseamos mucha suerte, y sin duda regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la laguna son hermosas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a veronica c
Gustavo M, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos mucho que nuestros huéspedes nos mencionen lo que podemos mejorar y con gusto, revisaremos inmediatamente.

Los esperamos lo más pronto posible y no duden en contactarme directamente, con gusto los atenderé personalmente.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestro segundo año en el mismo hotel para celebrar nuestro aniversario.
La atención es extraordinaria. Muy buena comida.
Vista excepcional.

Muy muy muy rico.

Recomiendo mucho este hotel es de lo mejor de la zona.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a vicole2016
Gustavo M, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. Sin duda nos esforzamos día a día para crear las mejores experiencias posibles para nuestros huéspedes. El lugar como lo describe es bello, gracias por los comentarios de los alimentos, le haré saber al Chef y a su equipo.

Por favor no dude en contactarme directamente para su próxima visita, me dará mucho gusto poder atenderlos personalmente.

Saludos,