Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches por una visita familiar, ya tenía tiempo que quería conocer este hotel, tiene una excelente vista no hay duda, la alberca fue de la mas interesante con borde infinito, muy buena idea para la vista que tienen, tiene alberca para adultos y niños, la habitación no puedo decir mucho, para dormir esta bien, no había ruido a pesar de que nos acomodaron en una con vista a la calle, no tuvimos inconvenientes, zihua es muy tranquilo, es cierto las instalaciones son algo antiguas, pero para el precio calidad, me parece bien, lo mejor, lo mejor para mi del hotel, fue el servicio que me dieron en el Rest - Alberca, los muchachos en serio se esmeran por tenerte siempre bien atendido, buena atención de parte de Isaac, Pierre creo y otro compañero en desayunos y lunch y del servicio en la alberca Luis, los felicito y les agradezco su atención y servicio, hotel muy tranquilo y tiene lo justo para descansar, lo recomiendo para familias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vovir
Claudia n, Gerente en Hotel Irma, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Apreciable Sr. Jose M:

El hotel Irma agradece sus amables comentarios, mismos que se haran llegar a Isaac, J Pierre y Luis, nos complace mucho haber superado sus expectativas y esperamos verlos muy pronto en esta su casa, ya que nuestro único objetivo es que sus vacaciones sean indiscutiblemente placenteras.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Buena ubicación, habitaciones cómodas, limpias, instalaciones muy agradables, hermosas vistas al mar, lo recomiendo para ir en pareja o en familia, con los bebes
Me parece que tiene precios accesibles pero sobre todo el trato amable de las personas que ofrecen sus servicios

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Blanca0708
Claudia n, Gerente en Hotel Irma, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimada Srita. Blanca:

El Hotel Irma agradece sus comentarios, mismos que haré saber a nuestros colaboradores los cuales estamos dispuestos en hacer sus vacaciones inolvidables.
Esperamos verlos pronto en esta su casa.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Entre semana es tranquilo para descansar, excelente vista al mar. Las televisiones son muy antiguas y pequeñas, colocados a mi parecer en un lugar muy alto donde no se aprecia muy bien la imagen. Fuimos en plan de descanso y nuestro plan era no salir, la sorpresa fue que el restaurante ya no abrió para la cena, probablemente por la baja ocupación del momento. Me parece buena opción si vas en plan de descanso.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana R
Fernando G, Manager en Hotel Irma, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Apreciable Sr. Miguel:

El hotel Irma agradece sus comentarios y retroalimentación, en lo referente a las tv's, estamos en proceso del cambio de las mismas para fines de este año.
Acepte mis disculpas por favor por las molestias del Restaurante, pero si efectivamente por la baja ocupación lo mantenemos cerrado. Espero nos dé la oportunidad nuevamente de hacer que su próxima estancia supere la anterior.
Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Superó mis expectativas totalmente:
Excelente el servicio
Preciosas instalaciones
Buen precio
Vista maravillosa
Ubicación en la punta del cerro, muy interesante.
está padrísima la alberca, me tocó un día de había promoción de bebidas al 2x1 !!

Volvería mil veces, me encantó! :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son vista al mar son maravillosas!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Karen D
Claudia n, Gerente en Hotel Irma, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Apreciable Srita Karen D:

Los colaboradores del Hotel Irma agradecen sus comentarios y nos da gusto saber que superamos sus expectativas, porque hacemos lo que más nos gusta, servirle a usted.
Esperamos vuela pronto y permitirnos superar su visita anterior.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Habitaciones cómodas y muy limpias, excelente trato por parte de todos los empleados, además cuenta con una localización que te permite acceder a cualquier lugar que necesites caminando altamente recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a karicampos1082

Apreciable Srita. Campos:

El hotel Irma le da gusto saber de sus distinguidos huéspedes y el que haya compartido su experiencia en su reciente visita a este paradisíaco lugar. Esperamos verla muy pronto para hacer nuevamente de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Saludos cordiales.