Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Un Hotel muy agradable para estar si tienes buena condición, tiene unas vistas increíbles pero todos son subidas y bajadas. La atención del personal fue muy buena y en general el hotel esta en buenas condiciones. Ideal para disfrutar de la playa y del mar de una playa muy tranquila y limpia

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Henryke_1982
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento recalco algunas observaciones para mejora del hotel y q futuros huespedes tomen precauciones, considero que no es apto para personas condiscapacidad o niños pequeños, asi como personas que disgustan de las escaleras ya que la distancia para llegar a lugares comunes como el comedor, la alberca, o tu propia habitacion hay q recorrer distancias largas subiendo y bajando escaleras, tiene nuy buena vista por lo que teniendo algunas remodelaciones seria sin duda uno de mis favoritos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a bry8010
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio del hotel, desde la llegada fueron muy atentos , la habitación tenía una vista hermosa y playa muy limpia con agua transparente. El hotel no es lujoso pero tiene lo esencial para que te relajes y pases muy muy buena estadía.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a Elizabethlovely
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente playa y vista al mar. Está ubicado en una zona muy tranquila, con mucha sobra natural. Es pet friendly. La comida tiene buena relación precio-calidad.
Nos la pasamos muy a gusto. Mis hijos disfrutaron mucho de la playa y de la alberca.
Habitación. Con ventilador de techo y aire acondicionado.
Lo mejor, me olvide mi reloj en la habitación. Ellos lo encontraron y al otro día mi lo enviaron por dhl.
Los recomiendo 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a NatiDler
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Excelente hotel con una viste espectacular y un servicio de primera. Restaurante con una vista increíble con una comida sencilla y deliciosa. La playa mas hermosa de Zihua a los pies del hotel y una hermosa piscina. No dudes en visitarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos