“Excelente lugar!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

antoniobF...
“Excelente lugar!!!”
Se escribió una opinión Hace 5 días para una estancia en julio de 2020
NUEVO

Pasamos con mi familia unos días increíbles y muy bien por todas las medidas de seguridad y sanitarias que tienen implementadas!! Sin duda pronto regresaremos!!! Gracias por tus atenciones Óscar!!!

allieramo...
Ciudad de México, México
“Excelente lugar”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2020

Tiene una vista increíble, amplio, comodo y con una ubicación muy accesible a todo. Es el lugar adecudo para estar tranquilo y relajarse. La atención es excelente y no dudaría en regresar! Lo recomiendo totalmente!

Bella P
“Excelente lugar para pasar la cuarentena”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2020

Es un lugar padrísimo con alberca para pasar la cuarentena. Puedes cocinar ahí o pedir a domicilio. En horario no pico, te vas a la playa que queda en corto y si comienza a llegar la gente te regresas a tu depa. Recomendable!!

Su edad 35-49
antoniobF...
“Simplemente fabuloso!!!”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Pasamos unas vacaciones fabulosas!! La vista es espectacular. Instalaciones muy amplias y limpias. Un lugar extraordinario al que pronto regresaremos. Ah y la comida de Silvia deliciosa!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
27 abr 2020
Gracias mi Toño, que gusto que les encantó la comida de Silvia esperamos verlos pronto!
VHP5
“Vacaciones en familia en una de las mejores playas de México”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020 para una estancia en julio de 2019

El lugar de descanso está excelente, tienes todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones en familia: cocina, comedor, sala, tele, aire acondicionado, espacio para una carne asada, comodidad en sus habitaciones y lo mejor que tiene el lugar definitivamente es la vista al mar.

Nos gustó mucho y en verdad lo disfrutamos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 50-64
27 abr 2020
Muchas gracias Víctor, que gusto que disfrutaron la vista y esperamos verlos pronto de regreso!
Oscar A
“El lugar perfecto para ir de vacaciones y descansar en Zihuatanejo”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El lugar es espectacular, cuenta con dos increíbles terrazas con hermosas vistas a la playa. La playa esta muy cercana al lugar así es que te puedes ir caminando o llegar en coche realmente esta muy cerca. Todas las habitaciones y áreas comunes del departamento cuentan con aire acondicionado y ventiladores por lo que el calor no será un problema. Las habitaciones del lugar son muy amplias y cómodas, el comedor esta muy grande y la cocina bastante completa y equipada, la sala de televisión es bastante cómoda ademas cuenta con una gran colección de películas y libros. Otro punto a resaltar del lugar es la alberca, la temperatura del agua bastante agradable, la cascada muy relajante, es un espacio muy agradable y limpio. Como dato adicional pero no menos importante es que el departamento cuenta con una área de lavado. Para finalizar las personas que trabajan en el lugar son bastante educadas y serviciales. Sin duda es un gran lugar lo recomiendo ampliamente y seguramente voy a regresar en un futuro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 25-34
21 nov 2018
Muchas gracias Oscar por tu amable reseña, esperamos que regreses pronto estaremos muy felices de recibirlos
Gog K
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nos encantó el lugar. El departamento muy bien equipado con una vista increíble, alberca. Excelente ubicación y muy cerca de la playa.

Sin duda volveremos ya que es un lugar seguro y muy agradable para estar en familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
21 nov 2018
Muchas gracias, qué bueno que les gustó el lugar, espero que vuelvan pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2